Fichaje inesperado del Granada CF envía a Azeez rumbo al Elche

Diego Martínez ya cuenta con un nuevo centrocampista, que llega al club nazarí para cubrir la marcha del futbolista nigeriano

El Granada CF ha oficializado la llegada de un nuevo centrocampista. Un centrocampista que abre la puerta de Ramón Azeez, que solicitó al club nazarí un traspaso en el mercado invernal para fichar por el Elche CF. Un Elche que ha mostrado gran interés por el jugador.

No obstante, Diego Martínez no quería desprender de ningún futbolista hasta que no cerraran la llegada de un nuevo jugador. Una llegada que han oficializado en la mañana de hoy. Algo que contenta al entrenador, que ya cuenta con un nuevo refuerzo para una segunda vuelta que se avecina muy complicada.

Azeez Elche
Domingos Quina llega al Granada CF para cubrir la marcha de Azeez

Domingos Quina, refuerzo del Granada CF

El futbolista en cuestión se trata de Domingos Quina, que llega procedente del Watford inglés. El jugador, que ocupa el puesto de mediocentro, llega cedido hasta final de temporada y, pese a tener solo 21 años, ya ha pasado por grandes clubes disputando competiciones importantes.

Tras salir de la cantera del Benfica, ha pasado por equipos como Chelsea, West Ham y por último el Warford. Un Warford donde ha disputado la Championship la primera mitad de temporada, sumando un total de 14 partidos y un gol. Ahora, enfrenta un nuevo reto en la Liga Santander.

Ramón Azeez, cerca de fichar por el Elche CF

Ahora, después de la llegada de Domingos Quina al Granada CF, se acelera la operación salida. Nahuén Pérez y Ramón Azeez son los que más cerca están de abandonar el club. Pero, en el caso del mediocentro, la situación es más sencilla, puesto que no depende de un tercer club.

El Elche CF ha mostrado un gran interés por Ramón Azeez, cuyo fichaje se podría oficializar en las próximas horas. Un fichaje solicitado por el propio Almirón, que quiere a jugadores con experiencia en la Liga Santander para intentar cerrar la permanencia en la segunda mitad de la temporada.

Nicolas De Préville