Fichaje inminente made in Simeone en la Premier League (nuevo Gabi)

El conjunto colchonero comienza a calentar la eliminatoria europea

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha deparado un choque de altos vuelos para el Atlético de Madrid. Nada menos que el Liverpool de Jürgen Klopp, lo que supone un reto incalculable para Simeone. Sin embargo, todo ha empezado a calentarse con un fichaje que se plantea el equipo español en la plantilla de los Reds. El nuevo Gabi.

Porque el Atlético ha empezado bastante gris la temporada, mientras que el Liverpool va como un tiro a por el título de la Premier League. A día de hoy, los ingleses son claros favoritos para superar una eliminatoria cuyo partido de vuelta, además, se disputará en Anfield. Pero que nadie de por muerto a un equipo de Simeone.

Simeone y Gabi

Porque es la eliminatoria ideal para que el Atlético ponga en liza el estilo más primitivo de su entrenador. Jugar a que no pase mucho, a cerrar los espacios, a esperar a la contra, a no conceder oportunidades para que el Liverpool corra. Y para ello, Simeone busca un refuerzo que puede venir, precisamente del Liverpool.

Un Fabinho que no entra mucho en los planes de Klopp, pero que siempre ha sido muy del gusto de Simeone. Ya se intentó el pasado verano y ahora en enero volverán a la carga por el centrocampista brasileño. Daría un empaque distinto a la sala de máquinas de un Atlético que desde que se marchó Gabi no tiene un referente.

El Betis el primero en la carrera por Llorente

El Real Betis tiene muy avanzados los fichajes de Marcos Llorente y Carles Aleñá. Ambos se enmarcan en una ambiciosa estrategia de subir la calidad de una plantilla que ahora que ha reaccionado, aspira a cotas muy altas en la segunda vuelta. El Alavés, dentro de toda esta locura, se conformará con las migajas, tras ser rechazado por el Atlético de Simeone.

Porque en el Betis no se confía en Kaptoum ni Javi García. Y ya se ha visto que William Carvalho como mejor rinde es con un jugador de trabajo a su lado. Con este fin, Rubi lleva desde verano pidiendo un pivote que parece que terminará llegando este próximo mercado invernal. Y es un auténtico bombazo.

Marcos Llorente

Un Marcos Llorente que no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero ve con buenos ojos su cesión al Betis, equipo donde se espera que sea indiscutible y pueda volver a ofrecer su mejor versión, la que dio precisamente en un Alavés al que Simeone ha preferido negar la cesión del jugador madrileño.

Un Alavés que aprovechará la locura del Betis, para acceder a un objetivo fundamental ahora mismo en Mendizorroza. Y es que con la lesión de Tomás Pina, urge fichar a un mediocentro. En esa línea tanto Kaptoum como Javi García, supondrían un buen consuelo por Llorente. En cualquier caso, ambos jugadores saldrán del Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea