Los hombres de Paco

Fichaje rompedor en Los Hombres de Paco golpea al comisario

La ficción de Antena 3 comenzará a grabar la nueva temporada en las próximas semanas y aún quedan importantes regresos por confirmar

Sin duda alguna, una de las noticias de año, en lo que a series se refiere, es el regreso de Los hombres de Paco. La mítica serie de Antena 3 confirmó su regreso hace pocas semanas, y desde entonces no han parado de anunciar fichajes y regresos. Ahora, Paco Tous, protagonista de la serie, se ha mostrado fascinado por uno de los regresos más esperados.

En la última semana, Los hombres de Paco anunciaron que Adriana Ozores, quien dio vida a Lola Castro, regresaba a la serie para su nueva temporada. La actriz fue de vital importancia, puesto que su matrimonio con Paco Miranda fue crucial para la trama de la serie. Ahora, años después, regresa a San Antonio.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco confirmaron el regreso de Adriana Ozores

Paco Tous se muestra encantado por el regreso de Adriana Ozores

Tras varios años trabajando juntos en Los hombres de Paco, Adriana Ozores y Paco Tous construyeron una gran amistad que ha quedado reflejada en redes sociales. Y es que, el actor que da vida a Paco Miranda en la serie, se ha deshecho en elogios hacia su compañera de reparto, con quien volverá a trabajar.

Según ha comentado en su perfil de Instagram, Paco Tous ha manifestado ser un afortunado por haber trabajado con Adriana Ozores. Algo que volverá a repetir ahora en Los hombres de Paco. Sin embargo, todo parece indicar que el papel de la actriz será episódico y que no será un personaje recurrente.

Los hombres de Paco
Paco Tous muestra su felicidad por el regreso de Adriana Ozores

Los fichajes que quedan por realizar en Los hombres de Paco

Los hombres de Paco comunicaron que comenzarían a grabar la próxima temporada de la serie en los meses de verano. Sin embargo, aún quedan muchos actores que confirmar. Después de conocer que Paco Tous, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner, Hugo Silva y Neus Sanz estarán en la serie, entre otros, los espectadores echan en falta algunos nombres.

Se tratan de actores como Mario Casas, cuyo regreso se antoja prácticamente imposible, o Juan Diego, quien interpretó al comisario Lorenzo durante todas las temporadas. Ambos son los personajes más aclamados por los seguidores de la serie, pero aún se desconoce si estarán en Los hombres de Paco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Agresividad total en El programa de Ana Rosa fulmina a Monedero
Renault Arkana 2021 marca el territorio SUV Coupé con motorización híbrida enchufable
El Granada CF aprieta al Watford para cerrar al goleador soñado