Fichajes apalabrados en el Cádiz CF descartan a Cheryshev

El futbolista ruso quiere continuar su carrera en la Liga Santander

Denis Cheryshev ha tenido una carrera muy ligada a la del Cádiz CF pese a que nunca ha vestido la camiseta amarilla. Uno de los momentos clave lo vivió mientras militaba en el Real Madrid. Fue entonces cuando visitó el entonces Ramón de Carranza para disputar un partido de Copa del Rey. Lo que no esperaba es que su participación en el encuentro iba a provocar la descalificación de los blancos.

Desde entonces, las bromas en las gradas del conjunto gaditano cada vez que se enfrentan al Real Madrid no faltan. Bromas que recuerdan constantemente a Cheryshev, que ahora se vuelve a cruzar en su camino. Y es que por lo que hemos podido conocer el futbolista ha sido ofrecido al club amarillo durante este mercado de traspasos.

Cheryshev Cádiz
Cheryshev ha sido ofrecido al Cádiz CF durante este mercado de verano

Cheryshev, ofrecido al Cádiz CF

Como bien sabemos, el futbolista ruso ha pasado por importantes equipos en la Liga Santander como el Valencia CF, el Villarreal CF o el Sevilla FC, además del mencionado Real Madrid. Pero en ninguno de estos equipos ha tenido la regularidad suficiente como para asentarse en el once titular jornada tras jornada.

Ahora, busca una nueva oportunidad en la Liga Santander y ha sido ofrecido al Cádiz CF, que busca extremo izquierdo. No obstante, el ruso no parece ser una opción para la dirección deportiva del club gaditano, pues han rechazado su ofrecimiento. Y todo porque tienen apalabrados los fichajes de Bongonda y Ocampo.

El futuro de Cheryshev está en España

No obstante, y a pesar de que Cheryshev ha sido descartado por el Cádiz CF, todo parece indicar que continuará en la Liga Santander. Lo hará después de que se rumorease sobre su posible fichaje por el Sporting de Gijón, club en el que militó en las categorías inferiores y donde su padre es muy querido.

Pero en los últimos días hemos conocido que el Real Valladolid se ha interesado en su fichaje y el jugador prefiere continuar en la Liga Santander. De este modo, es probable que veamos a Cheryshev con la camiseta blanquivioleta esta temporada. Una temporada en la que intentará demostrar que puede ser un futbolista importante en un club de baja-media tabla como es el Real Valladolid.

Cádiz Lucas Pérez