Física o Química

Fichajes demoledores en Física o Química para armar el taco

El último directo de Ana Milán ha estado cargado de sorpresas, puesto que ha dado a conocer muchas novedades de la ficción de Antena 3

Antena 3 no para de anunciar sorpresas en las últimas semanas. En el día de ayer conocimos que Mario Casas regresaría a Los hombres de Paco y hoy han desvelado que Física o Química contará de nuevo con dos de sus grandes estrellas. Una noticia que ha encantado a los seguidores de la serie, que esperaban con ansia el anuncio.

En esta ocasión la noticia ha saltado debido a un grave fallo de Ana Milán, quien ha mostrado parte del guion de Física o Química donde se podía ver a dos personajes que aún no han sido confirmados para el reencuentro. No obstante, esta no ha sido la única novedad que ha dado a conocer Ana Milán.

Física o Química
Física o Química ha confirmado dos nuevos fichajes

La filtración de Ana Milán sobre Física o Química

Además de revelar la presencia de nos nuevos actores, Ana Milán también ha contestado a algunas de las dudas de sus seguidores de redes sociales. Es por eso que la actriz ha comentado que ya están grabando el reencuentro de Física o Química y que, si todo marcha según lo previsto, acabarán a finales de septiembre o comienzos de octubre.

Pero no solo eso, sino que también dijo una fecha para el regreso de Física o Química, aunque aseguró que no tenía ni idea de cuándo sería. A pesar de eso, comentó que podría ser a finales de octubre. Y es que quizá, Ana Milán se ha ido demasiado de la lengua en su último directo, puesto que ha desvelado muchos detalles.

Física o Química
Javier Calvo y Leonor Martín regresan a Física o Química

Los últimos fichajes de Física o Química

Sin embargo, la filtración más relevante del regreso de Física o Química ha sido la confirmación de dos nuevos fichajes que tuvieron gran relevancia en la serie. Se tratan de Javier Calvo, que interpretó a Fer, y de Leonor Martín, que fue la encargada de dar vida a Cova. Una noticia que ha encantado a los seguidores.

Ahora, ya es oficial que ambos estarán presentes en el reencuentro de Física o Química, que tendrá como temática principal la boda de Yoli, que ha sido el pretexto perfecto para que los protagonistas de la serie se reencuentren varios años después. De esta forma, ya son muy pocos los protagonistas que faltan por confirmar, resaltando la ausencia de Úrsula Corberó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar lanza Fusión Total Plus enorme descuento en todo el paquete
El fichaje de Luis Suárez por el Atlético no depende de colocar a Morata
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras