Fichajes gratis y de medio pelo en el nuevo Real Zaragoza

No parece que los maños puedan reforzarse de forma potente para aspirar a recuperar la categoría de su historia

El Real Zaragoza era uno de los candidatos para luchar por el ascenso esta temporada, pero han terminado luchando por evitar el descenso. Pero esto va a cambiar en 2022. Y es que la directiva del Real Zaragoza preparan una serie de fichajes para luchar por el ascenso la próxima temporada.

Con JIM en el banquillo, la primera tarea de la dirección deportiva tratará de dar salida a los jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada. Asimismo, será vital retener a jugadores como Narváez, que han sido esenciales para JIM en la segunda vuelta.

Dos viejos conocidos de JIM suenan para el Real Zaragoza como nuevos fichajes

Dos de los grandes objetivos del Real Zaragoza para la próxima temporada son dos futbolistas que ya saben lo que es jugar bajo las órdenes de JIM. Dos futbolistas con los que el entrenador coincidió durante su etapa en la UD Levante y con los que sigue manteniendo buena relación.

Uno de ellos es Toño, quien saldrá de la UD Levante esta temporada tras finalizar su contrato. El otro jugador es Cheick Doukouré, quien tan solo ha disputado 95 minutos esta temporada y quien no entra en los planes de Paco López para la próxima campaña.

Zaragoza fichajes
El Real Zaragoza considera vital retener a Narváez la próxima temporada

Los 3 grandes nombres en la lista del Real Zaragoza

Asimismo, también destaca el nombre de Burgui, quien en los últimos años ha perdido todo el protagonismo en el Alavés. El jugador saldrá de su club este verano con la carta de libertad y buscará un equipo en la Liga SmartBank donde pueda sentirse importante.

Por último, destaca el nombre de dos jugadores que podrían llegar cedidos. Uno de ellos es Saponjic, quien no seguirá en el Atlético de Madrid y a quien se le busca una salida. Mismo caso que Iñigo VIcente, quien tampoco entra en los planes de Marcelino en el Athletic.

Juanjo Narváez