El conjunto azulón también ha cometido errores en su planificación

Desde que Bordalás se hizo cargo del Getafe CF con la temporada 2016-2017 empezada el equipo no ha hecho más que crecer. El técnico ha logrado sacar lo mejor de toda su plantilla a lo largo de todos estos años al frente del club. Eso sí, como pasa en todos los equipos también hay jugadores que no han conseguido brillar a las órdenes de Bordalás.

Álvaro Jiménez

Un millón de euros pagó el Getafe CF por una de las mayores joyas de la cantera madridista ese verano. El salto de las categorías menos profesionales a Primera terminó pasándole factura y no terminó de convencer a Bordalás. Sigue perteneciendo al conjunto azulón, pero lleva varias temporadas encadenando cesiones.

Bordalás Getafe

Chuli

Uno de los delanteros más letales de la Segunda División en los últimos tiempos. El Getafe CF no dudó en abonar 700.000 euros al Almería tras lograr el ascenso a Primera. Sin embargo es otro jugador al que el salto a la mayor categoría del fútbol español le pudo y no terminó de hacerse un hueco en el equipo.

Enric Gallego

Uno de los últimos en llegar. Seis millones de euros pagó el pasado verano el Getafe CF al Huesca por hacerse con los servicios del veterano delantero. Sin embargo y a pesar de que Bordalás suele rotar mucho a sus delanteros con Gallego no terminó de hacerlo. Tanto es así que el pasado mercado invernal se fue cedido a Osasuna.

Fayçal Fajr

Segunda etapa en el Getafe CF y para nada parecida a la primera. El centrocampista marroquí fue una petición expresa de Bordalás el pasado verano y de ahí que el conjunto azulón pagara algo más de un millón de euros al Caen por su fichaje. Sin embargo con la pareja de mediocentros ArambarriMaksimovic no ha tenido oportunidades.

Raúl García

El Getafe CF lo incorporó como agente libre tras finalizar contrato con el Leganés y parecía que iba a ser un jugador importante para Bordalás gracias a su polivalencia. Sin embargo nada más lejos de la realidad y en el pasado mercado invernal salió a préstamo al Real Valladolid, que ya piensa en quedarse con él.

Iván Alejo

Iván Alejo

Condiciones todas las del mundo, disciplina para triunfar en un equipo de Bordalás ninguna. Ese es el resumen del paso de Iván Alejo por el Getafe CF. Todavía sigue perteneciendo al conjunto azulón, pero lo normal es que el Cádiz CF ejecute la opción de compra que dispone por él y diga adiós por fin a su vinculación con el club madrileño.

Ignasi Miquel

Junto a la de Enric Gallego la inversión menos aprovechada por el Getafe CF en los últimos años. Y es que el conjunto azulón pagó cinco millones de euros al Málaga CF por su fichaje durante el mercado estival del 2018. No convenció a Bordalás y ahora mismo se encuentra cedido en el Girona FC.

Jack Harper

Aún es pronto para catalogarlo como fracaso absoluto, pero la realidad es que parece que Jack Harper ni siquiera va a tener la oportunidad de ganarse un sitio en el Getafe CF de Bordalás. El joven atacante escocés llegó procedente del Málaga CF el pasado verano y a los pocos días fue cedido al Alcorcón, donde no ha terminado de asentarse en el once titular.

Oswaldo Alanís

Muchos ni siquiera se acordarán que este defensa central mexicano tuvo un breve paso por el Getafe CF. Sí, breve porque llegó en el verano de 2018 como agente libre procedente del fútbol mexicano y ese mismo mercado se marchó al Oviedo sin ni siquiera llegar a debutar en partido oficial con los de Bordalás.

Filip Manojlovic

Cerramos la lista con un portero que tampoco ha tenido la oportunidad de debutar con el Getafe CF. El conjunto azulón pagó algo más de un millón de euros por hacerse con los servicios del guardameta serbio en el verano de 2017 y desde entonces no ha tenido un solo minuto a las órdenes de Bordalás.

Síguenos en Google News