Filtración bomba en Pokémon confirma final de Ash en el anime

La plataforma de streaming en busca de atrapar a un mayor número de espectadores

El fenómeno Pokémon maravilló a millones de personas en todo el mundo cuando se lanzó allá por 1996 el videojuego con las versión Verde, en Japón, además de la Roja y Azul, para todos el mundo. Además, el juego vio incrementada su repercusión gracias a la serie de animación. Todo ello ha dado a que, actualmente, existan multitud de versiones, así como el juego haya dado el salto a los smartphones con una atrevida aventura que cuenta para atrapar criaturas en la vida real.

Precisamente con la versión Pokémon GO!, el juego ha alcanzado un esplendor que le mantiene consagrado como uno de los títulos más importantes en el mundo de los videojuegos. Por ello, no es de extrañar que cualquier producto que lleve el nombre de la saga, sea un completo éxito. Esto lo saben en Netflix y no han querido desperdiciar la ocasión de apostar en exclusiva por un nuevo contenido, más actual.

Pokémon

Para ello, desde la plataforma de streaming han trabajado enormemente para poder ofrecer una nueva producción audiovisual que mejore las ya exitosas series anteriores, en todas y cada una de las distintas temporadas de Pokémon ya emitidas anteriormente.

Por eso, tras conseguir los derechos de emisión que han estado perteneciendo a DisneyXD durante mucho tiempo, planean sorprender a los seguidores de Pokémon con una nueva serie, más actual, tras estrenar el pasado año la que llevó a Ash en un viaje por todas las regiones para luchar finalmente contra el Campeón.

Pokémon

Una nueva serie que, como recientemente ha anunciado Netflix, se llamará Pokémon Journeys y tendrá su estreno primeramente el 12 de junio en Estados Unidos a través de la plataforma. Un contenido que poco después, muy seguramente, de el salto al resto del mundo.

Una serie en la que su compañero Go será el que tenga el protagonismo, dejando a Ash un paso atrás… Algo que muy pronto podremos disfrutar en Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini