Filtración expuesta en Vis a vis vapulea estreno T1 (Maca implicada)

La productora no para de dar información acerca del lanzamiento de la serie que aviva el ansia de su estreno

Vis a vis está a punto de estrenar el nuevo spin-off que contará la historia de Maza y Zulema fuera de la cárcel de Cruz del Norte. Y es que si Vis a Vis tuvo un éxito sin precedentes hasta su final, Vis a vis: El Oasis no parece que vaya a desviarse de ese camino. De hecho, ya hemos podido conocer muchos de los detalles que giran en torno a la nueva entrega. Creadas ambas por Álex Pina, por lo que hemos podido saber no dejará indiferente a nadie.

Y es que la trama girará en torno al Equipo V, un grupo de ladronas que buscan hacerse con una tiara valorada en millones de euros. Para ello, se infiltrarán en una boda de gente adinerada donde cometerán el atraco. No quieren que haya ningún incidente ni ninguna víctima, pero por lo que ya conocemos de la serie esto va a resultar bastante difícil. Y es que en Vis a vis las cosas pueden dar un giro radical en cualquier momento.

Vis a vis

Una de las incorporaciones que más ha sorprendido es la vuelta de Itziar Castro en el papel de Goya. Y es que, aparte de Maca y Zulema, fue otro de los personajes que se llevaron todo el cariño y el reconocimiento del público. Pero no solo esto ha sido confirmado por la cadena, y es que quieren dar la mayor información posible a su audiencia que tanto los apoya.

La cadena ha lanzado un making off de la última temporada de la serie, que se estrenará a finales de este mes. Para Fox ha sido muy importante el hecho de seguir con la trama de Maca y Zulema en Vis a vis. Según estos los fans se merecían saber qué iban a hacer estos dos animales salvajes fuera de la cárcel.

Vis a vis

En palabras de la productora, este Vis a vis: El Oasis es la esencia de la serie. Es la resolución de sus cárceles interiores. Dos personajes que se han ganado las mejores críticas y que suscitan tanto interés como para hacer un spin-off solo basado en ellas. Por lo tanto, después de saber todo esto no cabe duda de que su estreno va a ser uno de los más vistos de Fox.

Borja Iglesias Celta