Filtración torticera en ‘La Casa de Papel’ arruina lanzamiento T4 (Netflix culpable)

Cada día hay más detalles de la nueva temporada que se aproxima

Nadie puede dudar de la magia que ha provocado una de las mejores series españolas que ha tenido Netflix que es ‘La Casa de Papel‘. Este prodigio de producción, creada por Alex Pina, es sin duda una serie que ha cautivado a millones de usuarios de esta plataforma y ahora todos están a la espera de una cuarta temporada llena de grandes expectativas. 

Lo que empezó con un gran asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ahora es una serie que se ha ganado una cantidad de premios, entre ellos, el último que fue en el año 2018 como ‘Mejor Serie’ y uno de los más importantes, que fue un Emmy Internacional uno de los premios de mayor prestigio concedido por la International Academy of Television Arts & Sciences.

La Casa de Papel

Es por eso, que ahora muchos de sus seguidores están esperando la pronta llegada de una cuarta temporada para poder al fin descifrar muchas preguntas que quedaron abiertas en la tercer entrega de la misma. Personajes que ya no están y otros con la incertidumbre si saldrán en esta cuarta, serán los que harán que nadie se pierda ni un solo segundo de esta producción. 

Por el momento, sus seguidores han disfrutado de tres temporadas y 23 episodios en total, dejando así una combinación de géneros como acción, intriga y thriller, con unos argumentos bastante sólidos para que la gente siempre tenga la sensación de querer ver más y estar en la espera que salgan nuevos avances para saber con exactitud la fecha de la tan anhelada cuarta temporada. 

Sin embargo, hace poco salió un anuncio que no ha pasado desapercibido entre sus fans, pues con la llegada de la cuarta temporada el próximo tres de abril, parece que también saldrá un documental sobre la producción para la misma fecha. Este nuevo proyecto, estará disponible en streaming y hablará del impacto de la serie entre la gente. 

Todo parece indicar que este documental hará un análisis de lo que ha pasado entre su público al momento de ver la serie y cuál ha sido su reacción en la sociedad y cómo lograron convertirse en una de las mejores series españolas de habla no inglesa más vista en la historia del servicio de streaming.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona