Filtración inesperada en La isla de las tentaciones destapa exclusiva apoteósica

La declaración de una concursante provoca caos en el programa

Uno de los programas más revolucionarios que se emitió hace unos meses fue La isla de las tentaciones, presentado por Mónica Naranjo. Fue un reality muy conocido por su maravilloso éxito. Su formato se basaba en la expectación de la audiencia por ver cómo evolucionaban las parejas con la llegada de sus tentaciones. Durante los meses de grabación ocurrió todo tipo de acontecimientos.

Durante el principio del confinamiento, el programa pasó al olvido, pero recientemente se ha vuelto a conocer algunas anécdotas del programa, que a pesar de ser emitido hace unos meses, aún tiene temas de los que hablar. Este programa ha revolucionado las redes sociales, ya que sus concursantes han sido muy polémicos.

La isla de las tentaciones

La videoconferencia que pone en contacto a los concursantes

De este modo, los principales personajes involucrados en la aventura de la isla de la República Dominicana se han reunido través de videoconferencia para publicar el reencuentro en su canal de MtmadFani, Óscar, Fiama y algunos tentadores, siendo Andrea la que ha tenido la brillante idea con sus compañeros.

Los cuales han decidido protagonizar la última entrega en la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset, en la que han respondido a interesantes y clarificadoras cuestiones acerca de su paso por La isla de las tentaciones, muchas teniendo que ver con el pasado y el presente después del reality.

Una de ellas tenía que ver con la misma Andrea, quien le preguntó a Fiama si tendría algún rollete con alguien del actual programa de Supervivientes 2020, también emitiéndose en TelecincoFiama, tras vacilar un poco al resto, confesó algo que llamó la atención de todos los allí presentes y los que estaban atendiendo a la reacción.

La Isla de las Tentaciones

Impactante suceso muy comentado en redes

La declaración de la concursante Fiama, ha dejado a la audiencia muy impactada, ya que ha confesado que ha tenido una relación con uno de los concursantes de Supervivientes 2020. Andrea no muy sorprendida, cambió de tema para no darle importancia a las declaraciones que había dado su compañera.

El tema del que acabó hablando tenía relación directa con Avilés. Considerándolo un personaje fundamental del reality del momento. Según las pistas que hemos conocido en la videoconferencia, Albert Barranco podría ser el protagonista de la misteriosa relación de Fiama, puesto que los dos formaron parte del programa Mujeres y hombres y viceversa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon