Filtrado el motivo por el que Mask Singer 2 dijo adiós a Malú

Paz Vega será la nueva investigadora del concurso y ahora hemos conocido el motivo que ha propiciado este cambio

Una de las grandes novedades de Mask Singer para su segunda edición es el cambio de Paz Vega por Malú. Un cambio que pilló por sorpresa a los fans, pero que ahora, tras una nueva pista, hemos podido saber por qué el concurso de Antena 3 ha tomado esta decisión.

En un primer momento, todo parecía indicar que fue un cambio de programa por petición de Malú, que seguirá ligada a la televisión. Pero lo cierto es que Mask Singer tenía otros intereses que chocaban directamente con el puesto de la cantante como investigadora.

Mask Singer Malú
El Cactus, motivo del adiós de Malú a Mask Singer

Malú deja Mask Singer para regresar a La Voz

A priori, el motivo por el que Malú no volverá a Mask Singer es porque recuperará su puesto como coach de La Voz. Un puesto que, como hemos comentado anteriormente, está mucho más vinculado con su carrera como cantante. Pero no solo eso, sino que es un puesto que conoce a la perfección.

Cabe recordar que la artista se ha alzado como ganadora en varias ediciones de La Voz. La primera vez fue en la segunda edición, éxito que repitió en la cuarta entrega. También lo consiguió en la primera edición de La Voz Kids, finalizando en el resto de sus participaciones en tercer y cuarto lugar.

Albert Rivera, posible enmascarado en Mask Singer

No obstante, existe otro motivo oculto que puede justificar la ausencia de Malú. O más bien al contrario, la ausencia de Malú pude justificar la incorporación de un nuevo enmascarado en el concurso. Y es que enmascarado sería, nada más y nada menos, que Albert Rivera.

El político podría seguir los pasos de Toni Cantó y unirse al concurso de Antena 3. Las pistas dadas por el concurso sobre la identidad de Cactus lo apuntan directamente y podría ser una de las grandes estrellas de la edición. Una incorporación que no podría haberse producido con Malú entre las investigadoras.

Hormiguero Pablo Motos