Filtran secretos de OT 2020 que dejan en paños menores a los triunfitos

El programa descubre situación actual de los triunfitos y cómo están viviendo su salida de la Academia

OT 2020 continúa su éxito tras muchas temporadas en emisión, salvando el parón que tuvo a la Academia lejos de la parrilla televisiva. Un programa que, a pesar de los años, mantiene su chispa, además de contar con grandes artistas que necesitan del empujón de este talent show. El espacio, además, recientemente está siendo tendencia gracias a los numerosos conciertos que están dando los triunfitos en las redes sociales, aunque algunos hayan pasado por momentos difíciles.

Con el reciente anuncio de Roberto Leal como presentador de Pasapalabra, el talent show queda huérfano a expensas del final de esta edición. Pero, lejos de sentirse apenados por la situación actual, nada más publicarse que debían abandonar el proceso de aprendizaje dentro de la Academia, cada uno puso rumbo a sus domicilios. Algo que tampoco ha impedido que sigan con su desarrollo como artistas, aunque no se estén emitiendo programas de OT 2020.

Operación Triunfo

Por ello, el seguimiento en las redes sociales de los participantes de OT 2020 es la mejor manera que tienen los seguidores para saber de ellos. Algo que les ha llevado a conocer como son en su entorno, además de los grandes avances que están haciendo a pesar de estar confinados en sus casas.

Esto ha hecho ver a los seguidores de OT 2020 como son en sus domicilios, así como el nivel de vida que tienen estos participantes. Lo que ha provocado que los fans hagan sus propias conclusiones acerca de la realidad personal que atraviesan cada uno de los triunfitos.

operación triunfo

Con ello, estos fans han visto como algunos de ellos viven en casas amplias con todo lujo de detalles, destacando sobre todo a varios participantes de OT 2020 como son Gerard y Eva. Estos jóvenes han dejado impactados a los seguidores en sus apariciones en redes con amplios patios llenos de vida, que reflejan la personalidad de éstos.

Cuéntame Antonio