Filtran vídeo de Ester Expósito en modo travieso en rodaje de Élite (necesitas verlo)

Las redes sociales arden con el momento más viral de la actriz

Todo el mundo suspira por Ester Expósito gracias a las dotes de interpretación demostradas por la actriz en Élite. El papel de Carla Rosón le ha valido a la joven para convertirse en una de las mejores actrices del panorama actual. Además, la actriz no deja ni un momento de cuidarse, algo que se puede comprobar en su físico envidiable.

La fama de Ester Expósito se puede medir gracias al impacto en la sociedad que ha provocado Élite. La serie tiene millones de seguidores gracias a estar dentro del catálogo de la plataforma Netflix, lo que ha aumentado los espectadores potenciales exponencialmente. Una medida que ha servido para dar mayor fama a los actores de la serie.

Ester Expósito

El papel que interpreta la actriz no le ha privado de ser una de las más queridas. Ester Expósito interpreta a una de los personajes con mayor carácter y una oscuridad que le convierten en una compañía no recomendable. Un personaje que la joven interpreta rozando la perfección, lo que ha valido para que productores se fijen en ella.

Al igual que Ester Expósito, el resto del elenco también goza de cierta fama por sus papeles en Élite. Actores de la talla de Dana Paola, María Pedraza y Miguel Bernardeau, entre muchos otros, además de actuar en la serie, forman una gran familia. Este buen ambiente se ha podido ver en las diferentes publicaciones de ellos.

Ester Expósito

Además de la fama que tiene la joven, en las redes sociales también es toda una referencia con infinidad de followers que le siguen en Instagram.En dicha red social, Ester Expósito comparte infinidad de contenido de su día a día, además de momentos de los rodajes o fiestas con sus compañeros. Y, precisamente con uno de ellos, es con quién ha subido un vídeo donde demuestra sus “poderes” con la lengua.

https://www.instagram.com/p/B8ZDAAfoBao/
Almería ascenso