Es noticia:

Nueva moto Honda CB125R creada para tumbar hasta romper límites (novedades)

La marca nipona refleja toda su esencia en una 125cc con carácter, no apta para todos los públicos

La nueva Honda CB125R Neo Sports Café sorprende por su atrevimiento, así como un conjunto que la relaciona directamente con la Honda CB1000R. Este modelo es la moto perfecta para el mundo de las 125cc con fuerza. Un torbellino de sensaciones encontradas al probar la nueva creación de Honda.

Honda le ha puesto todo el corazón a la Honda CB125R Neo Sports Café, dando como resultado una motocicleta tenaz que deja huella. En su diseño destacan un nuevo chasis tubular que completan una horquilla invertida y un panel de instrumentación LCD de tecnología puntera.

Honda CB125R Neo Sports Café

Una moto 125cc que en tan sólo pocos kilómetros transmite todas sus ventajas. La Honda CB125R Neo Sports Café es la hermana pequeña de la Honda CB300R y la Honda CB1000R, de las cuales coge toda su esencia y un carácter atrevido que le hace ser la mejor elección.

El motor que tiene la Honda CB125R Neo Sports Café tiene dos válvulas y 124,7CC, cuenta con refrigeración por líquido, lo que hace que esta Honda saque una potencia máxima de 9,8kW a 10000rpm, combinada con un par de 10,4Nm a 8000rpm. Todo ello hace que alejarse de la ciudad con esta 125cc sea una buena opción.

Honda CB125R Neo Sports Café

En resumen, Honda ha creado una auténtica motocicleta que, a pesar de su cilindrada, podría pasar por una de mayor gracias al nivel de conducción que te permite y un motor que imprime a la Honda CB125R Neo Sports Café un gran rendimiento que acompaña a una comodidad absoluta en la conducción.

adrian newey red bull