La actriz aprovecha los últimos momentos de relax

María Pedraza vuelve a sorprender en las redes sociales con una publicación que se ha convertido en viral en tan sólo segundos. La actriz está en su última fase de vacaciones y logra encender al resto con una atrevida publicación.

Lo que le ha cambiado la vida a María Pedraza la serie que protagoniza. La joven se presentó al casting del mismo creyendo que ni conseguiría el papel pero no sólo lo logró, sino que tiene cautivados a sus miles de fans gracias a sus grandes interpretaciones.

María Pedraza

Actualmente es una de las caras más reconocidas del panorama actual y no sólo en España. La presencia de la serie dentro del catalogo de Netflix hace que los espectadores de la misma puedan ser de miles de lugares. Una fama a la que parece haberse acostumbrado rápido María Pedraza.

Élite” ha logrado convertirse un éxito y hacer que los actores que aparecen en la misma sean considerados casi como actores de Hollywood con una carrera experimentada, mientras que son jóvenes que han demostrado que pueden llegar muy lejos si se les da la oportunidad, como es el caso de María Pedraza.

View this post on Instagram

M ?? D

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Una María Pedraza que ha visto su fama crecer incluso en las redes sociales, donde la actriz es muy activa y comparte con sus más de 6 millones de followers infinidad de fotos. Una de estas es en la que aparece en actitud sugerente con su también compañera y amiga Ester Expósito, haciendo suspirar al resto de los mortales al verla.

María Pedraza