Final de infarto en Servir y proteger para dar caza a Ramiro Infante

TVE cierra su quinta temporada con el tan esperado episodio 1000

Servir y Proteger, la serie policiaca más vista y popular de España llega a su final de temporada, con emocionantes sucesos y un desenlace fatal. La historia aún sigue caldeada con la desaparición de Paula y posteriormente su secuestro por parte del asesino de policías. Por otro lado Bremón por fin respira aliviado tras su jugada maestra.

En el caso de las Velasco, Beatriz descubre que su hermana Eva ha manipulado las pruebas de ADN que confirmaban que Lidia era su hermana. La situación coloca en muy mal rollo a Quintero el cual ve el hecho como una clara amenaza, pues se trata de una policía que podría terminar inmiscuyéndose en los planes de sus negocios ilegales.

Servir proteger final
Paula sigue secuestrada y el cuerpo policial se prepara para su rescate y de paso, darle de baja a Ramiro Infante.

Final de infarto en Servir y Proteger, podría dejar una muerte importante en la historia

TVE ha preparado un final de temporada en Servir y proteger, para que sus seguidores no se despeguen ni un solo segundo de sus televisores. El tan anhelado desenlace de Ramiro Infante está a punto de suceder, luego de que Bremón se las arreglara para hacer saber a Miralles y Salgado, que el comisario está siendo objeto de un chantaje por parte del criminal.

El falso abogado no se entera de la jugada, pero si le pone un ultimátum al jefe de Distrito Sur, él mismo deberá dispararle al DAO. Por otra lado, Miralles y todo su cuerpo élite de rescate y contraofensiva terrorista, se alistan para sitiar el paradero donde el criminal tiene secuestrada a Paula. En uno de los avances se puede ver a Salgado apuntando con su arma a Ramiro, ¿Será el final del criminal más buscado de Distrito Sur?

La producción de Servir y Proteger tiene otras sorpresas más con el final de su temporada 5

La serie policiaca tiene motivos de sobra para celebrar, pues son pocas las producciones que logran alcanzar 1000 capítulos al aire. A parte de brindarnos un episodio de cierre fantástico, RTVE también tiene preparado un capítulo especial (recuerdo de los mejores momentos y curiosidades de la serie), sorteos, concursos y un directo con Luisa Martín en Instagram.

La producción también ha dado una excelente noticia y es que la sexta temporada de Servir y Proteger yes está confirmada. Con la nueva entrega llegarán nuevos rostros, situaciones, romances y muchas sorpresas más. En la lista de las innovaciones se destacan nombres como el de Pablo Puyol, Natalia Rodríguez, Verónica Moral, Ignacio Montes, Emmanuel Esparza, Malva Vela y muchos más.

Servir Bremón