Servir y proteger: el inspector Bremón títere de Ramiro Infante

Así mismo, en la comisaría buscan incansablemente al asesino del traficante alemán 

La serie española, Servir y proteger se encuentra en un momento muy especial donde cada uno de sus personajes están listos para los últimos 5 episodios de la temporada 5, pero además porque Bremón se ha convertido en el brazo ejecutor de Ramiro para salvar a Paula. Un suceso muy aterrador.

Y con la llegada del capítulo de este pasado lunes, vemos cómo Lidia continúa a la espera de recibir esos resultados de la esperada prueba de ADN. La oficial de policía, mientras tanto, se sincera con su compañero: Le hace saber los miedos que tiene ante lo que pueda llegar a descubrir.

comisario Distrito Sur
Bremón muy preocupado por Paula

Una prueba de ADN es clave para resolver el futuro de Lidia 

Si resulta que Beatriz es su hermana, como ella imagina, no le resultaría agradable que esté metida en el negocio de tráfico de armas. Ahora bien, si la prueba revela que no es su hermana, sería una mala noticia ya que tendría que empezar de cero a encontrar a su verdadera hermana.

Por otro lado, Ramiro Infante, bajo la identidad de David, ha conseguido secuestrar a Paula. El falso abogado se ha encargado de hacer saber a todo el mundo que tanto la joven inspectora como él se han tomado unos días de descanso. Más tarde, Infante no duda en ponerse en contacto con el comisario.

La amenaza que ha recibido Bremón en Servir y proteger que tiene todo vuelto un caos 

Entre otras cuestiones, amenaza a Emilio Bremón con acabar con la vida de Paula, si no hace todo lo que le pide. En ese preciso instante, el comisario es su brazo ejecutor. Por supuesto, absolutamente nadie puede saber esta situación porque, de lo contrario, no dudará en acabar con la vida de Paula.

Es entonces cuando Emilio trata de hacer ver a la inspectora Miralles lo que está ocurriendo, sin que Ramiro Infante sospeche. La realidad es que le está costando evitar el malvado plan del asesino en serie. En la comisaría de Distrito Sur buscan a la persona que asesinó al traficante alemán, sabiendo que había vendido armas químicas.

Servir Bremón