Es noticia:

First dates bate récords con diálogo más épico entre comensales

La Fluidez de una conversación en diferentes frecuencias

Catalogado como uno de los momentos más divertidos e increíbles en la historia de First Dates, esta pareja de comensales se robaron el show en esta noche. Como es costumbre, en el dating show uno de los temas que más se tocan es el lugar de procedencia de cada uno, y de ahí pueden derivar otros temas más.

Es el caso de este hombre quien le comentó a la mujer de origen colombiano que su tierra natal era Cartagena, la latina quedó un poco confundida diciéndole a este que si era colombiano, ya que en el país sudamericano también hay una ciudad llamada Cartagena. Sin embargo, esté le insistió que era español y que su tierra era Cartagena pero Murcia.

comensales first dates
La colombiana quedó bastante confundida cada vez que el español le decía que era oriundo de Cartagena.

La confusión de los comensales en First Dates entre las dos Cartagenas, se volvió viral en cuestión de minutos

La colombiana seguía muy confundida porque no sabía que en España había una Cartagena en Murcia, y el español quedó igual porque tampoco sabía que en Colombia había una Cartagena en el departamento de Bolívar. Las cosas se ponían tensas ya que no encontraban la misma sintonía, y para empeorar la situación, el murciano le metió más confusión.

“Tengo una amiga en Cartagena que es colombiana” dijo el murciano, refiriéndose a la Cartagena de España. Ella por su parte exclamó “osea que ella es cartagenera”. El hombre exclamó “no, ella es colombiana” una vez más la mujer comentó “Por eso, es de Cartagena Colombia” Y el murciano sentenció “no, ella es de Tuluá (otra ciudad en Colombia”.

La confusión más épica de First Dates estuvo para enmarcar

Nadie se imaginaba que una conversación de estas tuviera lugar en un programa que es visto por millones de personas a diario. Por esta razón el fragmento audiovisual se hizo viral en redes sociales, exactamente en Twitter. Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar para describir la divertida pero confusa escena.

Parece que los dos comensales tendrán que hacer un curso de geografía, pues el español pudo parar la confusión diciendo simplemente que era de Cartagena España y no de Colombia. De esta manera la sudamericana no se hubiese confundido aún más. No obstante, fueron protagonistas de una de las mejores conversaciones en la historia de First Dates.

Aquí abajo te dejamos el divertido momento para que lo disfrutes de principio a fin.

Otra latina que se robó la atención de todos

A pesar de su mala suerte en el amor, Tamara decidió darse una nueva oportunidad y tomó valentía para visitar First Dates. La latina no se guardó nada a la hora de describir su tortuoso pasado en el terreno sentimental. “Mi primera relación, de tres años y que ha sido la más larga que he tenido, actualmente está con mi tía. No es de sangre, pero estuvo con mi tío”.

Sin duda la paraguaya tenía todo el derecho para admitir que “en el amor me ha ido bastante mal”. Sin embargo, ahí no paraba la cosa. Tamara también tenía otra historia más triste que la anterior. “Con mi segunda pareja tenía planes de boda, pero descubrí que nunca había dejado a su ex, tenía una doble vida. Al principio me lo negó, pero luego…”

Kiko, el elegido por el destino de Tamara para triunfar amorosamente en First Dates

Muchos dicen que la tercera es la vencida pero en el ámbito sentimental la cosa es mucho más densa. Sin embargo, Tamara tenía la esperanza de que Kiko fuese el que rompiera su maleficio en el amor. El granadino comentó una de sus razones para asistir al dating show. “Mis padres tienen ganas de que tenga novia. Mi hermano también, que él ya tiene”.

Lo cierto es que el chico quedó fascinado con el acento de su cita, el cual pensó que era de Canarias. La sorpresa fue mayor cuando la chica le dijo que venía de Sudamérica, exactamente de Paraguay. Aún así, el gusto de él hacia ella no se iba sino que al contrario, seguía creciendo más y más. “Tiene algo que me gusta” comentó Kiko.

Tamara espera que su cita en First Dates sea el tercero y el que rompa su mala suerte en el amor

Uno de los temas de los que más hablaron en la cena fue precisamente el del pasado oscuro de Tamara. El granadino no podía creer que a una persona le pasaran tantas cosas malas en el amor y a tan temprana edad. Pero sobre todo, que a una chica tan bonita como la paraguaya, le jugaran tan sucio y ruin.

Como si se tratara de un superhéroe, Kiko le dijo a ella, “A la tercera va la vencida” refiriéndose a si mismo. Por ello en su decisión final determinó que quería seguir saliendo con ella pues “se me ha hecho muy corta la cita”. Tamara dejó de lado el temor y apeló al optimismo diciendo que también quería una segunda salida “para seguir conociéndole”. 

reencuentro Isla Tentaciones