Shayla durante en First dates da el espectáculo

A pesar de confesar que no se enrollaría en la primera cita con alguien, demostró lo contrario

En pleno verano por el que atravesamos, First Dates quiere que sus participantes conozcan el amor mientras se refrescan en el jacuzzi del Beach Club, en el día de hoy tuvimos a Shayla y Thomas. La marbellí fue la primera en llegar, y desde el momento de su presentación dejó en claro que no se ha acostado ni se acostaría con alguien en su primera cita.

Dicha afirmación fue algo mentirosa pues en el momento de ver al madrileño los ánimos se le subieron a la cabeza y las ganas le pasaron de 0 a 100 en cuestión de segundos. La mujer no pudo ocultar sus intenciones hacia el entrenador personal de 45 años, y rápidamente le fue endulzando el oído. Él por su parte se dejó llevar por lo divertido del asunto.

first dates Shayla
La chica afirma que puede tener a cualquier hombre en Marbella, por lo que se siente confiada con Thomas.

Muchas ganas en el Jacuzzi por parte de Shayla y mucha intimidación demostrada de Thomas en First Dates

Las palabras fueron cambiando por hechos en el momento en que la marbellí confesó que “Estás muy bueno”. La emoción del madrileño pasó a ser un momento incomodo al punto en que se empezó a sentir intimidado. Y es que la mujer no se contuvo para lanzarse a los brazos del entrenador personal mientras le confesaba “Me estás poniendo cachonda”.

Fue ahí cuando Thomas se dio cuenta que Shayla no sería la mujer con la que iba a volver a salir, ni siquiera como amigos. Ante la cámara y en privado el madrileño manifestó. “Tenía que echarle un poco el freno porque es demasiada la energía que tiene. Me he sentido acorralado”. De esta manera, tanta efusividad dañó todo.

Nadie en First Dates cree que Shayla no se haya enrollado con un hombre el mismo día que lo conoció

A pesar de que dejó claro que no se acostaría en una primera cita, la actitud ganosa que demostró con Thomas dice lo contrario. Si el madrileño no le pone el freno de mano, algo hubiese pasado en el jacuzzi o al menos cuando los dos salieran del Beach Club. Por ese detalle el entrenador decidió no volver a quedar con ella.

“Tiene mucha energía y no me he sentido todo lo a gusto que me hubiera gustado estar” confesó Thomas. Ella por su parte no bajo la cabeza y antes le tiró una indirecta. “Puedo tener al hombre que quiera en Marbella, así que no me importa si Thomas no quiere una segunda cita”. Shayla tendrá que aprender a tener un poco de control para su próxima velada.

El jacuzzi tampoco les sonrió a Nadhia y Ulises

Nada por aquí, nada por acá, así fue la cita de Nadhia y Ulises en First Dates la cual no empezó bien y terminó de la misma manera. Fueron muchos puntos en contra los que encontraron en su primera impresión y con cada tema que tocaban se descubrían más barreras y obstáculos para llegar a la armonía.

El primer bache que se encontraron fue cuando el chico le comentó a ella que tenía pensando en regresar a su pueblo para dedicarse al negocio de los tractores. A Nadhia le resultó algo innecesario ya que él vive en una ciudad que le puede dar todo. Esta opinión chocó bastante fuerte y al comensal no le gustó para nada el comentario.

Nadhia pasó de 0 a 100 en menos de 5 segundos en First Dates

Para esta ocasión el par de comensales tuvieron la oportunidad de pasar de la mesa a un jacuzzi improvisado para que se sintieran más cómodos, pero fue todo lo contrario. Aprovechando la situación, Ulises quiso saber como era ella en el terreno sexual, a lo que ella respondió que lo relacionaba con la partes astral. Algo de no le vio importancia el hombre.

Ulises seguía muy curioso de su cita y quiso sabe mucho más, pero lamentó haber preguntado. “¿Cómo sería una persona con la que seas compatiblemente sexualmente”. Ella respondió “una persona que me escupa en la boca. Eso me pone muy cachonda. Es algo muy posesivo que…” el hombre se ha quedado sin palabras y con un silencio incómodo.

Definitivamente Nadhia y Ulises no encontraron nada en común en su visita a First Dates

No había química ni atracción física y al parecer los temas de los que hablaban los incomodaban mutuamente. Sin duda fue una de las peores citas de hoy, aunque los dos aceptaron que no la pasaron del todo mal. Tanto Nadhia como Ulises experimentaron el conocer a alguien que piensa y ve la vida muy diferente.

Otro de los factores que descolocó al hombre fue el hecho de que Nadhia tuviese una expectativa de perfil sexual bastante inusual. Por lo que comentó Ulises, el comensal parece más un hombre conservador y con gustos sexuales muy clásicos. Esperamos que cada uno pueda conseguir el prospecto de hombre y mujer que tanto desearon encontrar en First Dates.

first dates Francesca