Es noticia:

First Dates destroza la cita de Aintzi con pregunta incómoda

Una de las animadoras se ha ido por bajo con su objetivo una vez han penetrado en preguntas que van más allá del simple enfoque del programa

El popular formato de emparejamiento First Dates ha echado por bajo lo que parecía iba a ser una de las citas más emotivas de la temporada entre Aintzi y Cristofer por un tema de ideales respecto al entorno. Y es que la polémica mujer vasca ha sido instigada por su relación abierta y su pensamiento sobre la búsqueda del amor.

Siempre directa y muy sincera ha entrado en polémica desde el primer momento afirmando que no ha ido para simpatizar a nadie. Si a los espectadores no les gusta su apariencia o que muestre sus rollitos es problema de cada quien. Pero ha encendido todo cuando ha dicho que tiene una relación y que solo busca alguien que la atraiga sexualmente.

Aintzi en una cena con Cristofer dentro de First Dates

Para Aintzi la forma de ver su vida no cuadra en nada con su compañero dentro de First Dates

Cuestionada por la forma en la que ha abierto su vida, ha manifestado que la relación que le une a su actual pareja es de percepción abierta. Es decir, que tiene permitido tener distintos compañeros sexuales y a eso ha ido. Lo que claramente no se abre a la idea de Cristofer, que aunque le ha dicho que le cae bien, otra piensa piensa al respecto.

Sobera, el presentador, ha ido directo a él, y le ha cuestionado sobre ese tema. Él, claramente indignado afirma que tiene una manera distinta de compenetrarse con estos asuntos. Busca estabilidad, una persona con la cual compartir y que sea ese apoyo que quizás debería ser el foco central de todo.

Con este contraste de opiniones las citas han culminado

Evidentemente después la siguiente cita se ha dado por cancelada sin oposición de ninguna de las partes. Cristofer expuso su punto de vista, y ella solo ha tenido por decir que está bien. Les han caído muy bien de un lado y del otro pero con esta forma de ver la vida es evidente que no hay mucho más por decir.

Lo del programa sigue siendo muy emocionante. Hay muchas historias apasionantes de por medio, y unos cruces que dan mucho material. La gente se ha apegado muy bien, y los reportes de audiencia lo siguen elevando en esa clasificación de elecció0n en el entretenimiento de la TV española.

MasterChef