First Dates

First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo

El programa de citas recupera a parejas que han tenido éxito para ver cómo avanza su relación o para terminar definitivamente con su noviazgo

First Dates emitirá un nuevo programa especial. Un programa en el que parejas que han pasado por el programa de citas volverán a verse para afianzar su relación. No obstante, los grandes protagonistas serán Teresa y Paco, quienes ya tuvieron una cita muy peculiar en el restaurante de First Dates.

Sin embargo, la cita entre Teresa y Paco no fue la primera en First Dates, ya que acudió anteriormente. Sin embargo, no acabó del todo bien. Pero con Paco todo fue a la perfección desde el primer momento y protagonizaron una cita que elevó considerablemente la temperatura por las confesiones de Teresa.

First Dates
Teresa regresa junto a Paco a First Dates para afianzar su relación

Teresa no se cortó un pelo en First Dates

Durante su cita con Paco, Teresa aseguró que era muy guapo. Asimismo, la cita acabó con un momentazo, puesto que, tras jugar a un juego de besar, ambos decidieron dar rienda suelta a la pasión. Algo que provocó el enfado de los espectadores, quienes mostraron su descontento en redes sociales por lo visto en el programa.

Pero no solo eso, sino que durante su cita con Paco le preguntó si los hombres de Córdoba eran fogosos. Y es que ella declaró que le encantaba el sexo, algo que ha tenido consecuencias en su relación posterior con Paco, tal y como ha declarado en el programa especial que está preparando First Dates.

Teresa tiene una mala relación con su suegra tras su paso por First Dates

En la primera cita de Teresa en First Dates, ella declaró que le encantaba el sexo y que había hecho hasta orgías. Es por eso que ahora que regresa a First Dates para el programa especial ha declarado que cree que no le cae del todo bien a su suegra por haber declarado en su primera participación que le encantaba el sexo.

Asimismo, Paco ha declarado que su primer encuentro íntimo con Teresa fue increíble. Ahora solo queda esperar al nuevo programa para ver si se consolida el amor de manera definitiva entre las parejas o, por el contrario, deciden dejar su relación para buscar nuevamente el amor. Algo que no parece ser el caso de Teresa y Paco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia