First Dates

First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas

La participante tuvo un inconveniente luego de volverse la pareja de Paco

First Dates es uno de los programas que generan grandes emociones en toda España. Esta producción de citas impacta por las curiosas historias que allí llegan. Esta quinta temporada está cargada de muchas sorpresas y Carlos Sobera ha sido partícipe de varios encuentros inusuales como es el de Teresa. Algunos de ellos dejan sin habla tanto al presentador como al público.

Este famoso dating nos muestra a diez desconocidos, quienes luego de pasar un test de compatibilidad deberán asistir a una cita a ciegas. Allí, las cinco parejas tendrán una larga conversación donde podrán conocerse mejor. Desde la nueva temporada, de manera semanal en horario prime se han emitido episodios especiales llamados Menú especial, donde participantes pintorescos tienen una nueva oportunidad.

First Dates
Teresa regresa junto a Paco a First Dates

Los últimos programas de First Dates han tenido situaciones muy particulares

Recordemos que el los últimos episodios de First Dates han tenido varias situaciones complejas, absurdas y hasta graciosas. Carlos Sobero se ha encontrado por ejemplo, con la historia de la vidente María Rosa, quien tuvo una cita con Miguel. Ellos lograron entablar una buena conversación, la cual derivó en una nueva oportunidad para conocerse.

También, otro de los grandes programas de los últimos días tuvo que ver con la pareja de Eva y Alejandro. Ellos sorprendieron al presentador con la llegada de la chica al restaurante donde le declaró su amor a Alejandro. Esto sucedió antes de que él se viera con Cecilia en el espacio establecido por First Dates.

Teresa no soporta a su suegra, quien desde que se conocieron demuestra molestias

Pero la cita que quizá fue la más increíble entre el público y el presentador, fue la de Paco y Teresa. Ellos se encargaron de hablar de cómo fue su cita y lo que hicieron posteriormente. Incluso, todo se tornó candente cuando Paco habló de su primera relación íntima con Teresa.

A pesar de que la pareja tiene química y planes a futuro, una de las cosas que más ha molestado a Teresa tiene que ver con la mamá de Paco. A la señora no le pareció nada agradable la cita de su hijo y la mujer que escogió. Para Teresa, su suegra es malintencionada y maleducada. Todo esta mala vibra se habría dado porque Teresa aseguró que le encanta el sexo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Atlético y Sevilla FC tienen opción de fichar a Campaña gratis
Huawei arrasa con el teléfono ecológico éxito de ventas
La única opción del Sevilla FC para cerrar fichaje de Samu Castillejo