Física o Química recupera historia de Jan y Paula para acabar con Gorka

El reencuentro de los jóvenes en Atresplayer ha dado mucho de qué hablar y nos ha dejado momentos únicos

Como ya sabemos, recientemente, se ha estrenado la serie de Física o Química, que nos ha demostrado de nuevo que es una de las mejores producciones de todos los tiempos. En esta ocasión, la nueva estrategia de Física o Química ha sido recuperar historia de Jan y Paula para acabar con Gorka.

Física o química es una de las series más seguidas actualmente, por su gran éxito en la plataforma Atresplayer. La producción ha sido una de las más esperadas, ya que las siete temporadas anteriores nos marcaron por completo. Ahora, el motivo de reencuentro ha sido la boda de Yoli.

Física o Química
Jan regresa a Física o Química

Física o Química lo intenta de nuevo con Jan y Paula

Para ponernos en contexto, debemos saber que en Física o Química, Paula y Yan intentaron una relación, pero entre una cosa y otra, la cosa no funcionó y la joven acabó con el padre de su hijo, Gorka. Pero con el tiempo, su matrimonio no ha ido nada bien, por lo que se plantean el divorcio.

Gorka y Paula sufrían problemas constantes y no llegaban al entendimiento, por lo que la serie decidió que su divorcio era la mejor opción. Yoli pensó que para su idea era buena idea invitar a Yan, para que Paula pudiera olvidarse de sus problemas y así, pasar un buen rato.

Gorka siempre sigue en la mente de Paula

Paula no lo dudó ni un segundo y trató de intentarlo de nuevo con Yan, pero para nada era como antes. Además, confesó que ya no sentía la misma atracción, por lo que tomó la decisión que ni con uno ni con otro, ya que lo mejor era que estuviera sola.

La protagonista siente que no encuentra su lugar, que lo que vivió en su adolescencia le ha marcado para siempre y al ser madre tan joven no ha podido cumplir su sueño. Aún así, hace lo imposible por conseguir ser cantante y en su mente jamás podrá olvidar a Gorka.

fichaje Servir y proteger