Es noticia:

Florentino Pérez aprovecha partido de Champions para tentar a Mudryk

El conjunto Merengue podría ganar más que un partido internacional hoy

El Real Madrid y el Shakhtar Donetsk se citan en el Santiago Bernabéu para jugar la jornada 3 de la Champions League, donde seguramente estará Mijailo Mudryk. Este joven delantero ucraniano es la joya del club Kroty, y su rendimiento está en niveles sorprendentes, al punto de estar en la agenda personal de Florentino Pérez.

Aprovechando que las dos escuadras se verán las caras una vez más en el certamen internacional, el máximo dirigente de la casa blanca querrá tener muy de cerca al goleador ucraniano. En esta temporada ha jugado 485 minutos repartidos en 6 partidos, donde ya cuenta con 2 goles y 6 asistencias. ¿Logrará marcarle al club Merengue?

Mudryk
Una de las características más llamativas de Mudryk, es su gran velocidad para darse vuelta y quedar frente a frente de la portería rival.

Con toda la actitud Mijailo Mudryk saltará al Santiago Bernabéu a demostrar lo que sabe

Llegar a un equipo tan prestigioso como el Real Madrid está en los planes de cualquier futbolista que quiera estar presente en la élite mundial. Mijailo Mudryk no es ajeno a esos objetivos, y ve con buenos ojos recalar en LaLiga Santander de la mano del cuadro blanco. Por ello, el ariete sabe que esta oportunidad es la mejor que tendrá para convencer a Florentino.

A parte, el ambiente que se vivirá en el Coloso de Chamartín es muy arrollador, y el delantero ucraniano tratará de no abrumarse para saber lo que mejor sabe hacer, goles. El Shakhtar podría dar la sorpresa en el estadio blanco, y Mudryk podría salir ovacionado depende de como se desarrolle el partido entre estos dos históricos de la Champions.

Mudryk más allá de demostrar su buen juego ante el Real Madrid

El objetivo para el club ucraniano es simple pero a la vez difícil, tratar de conseguir los tres puntos o al menos sumar uno. En el caso del delantero de 21 años, es desplegar una excelente exhibición de buen fútbol, y convencer al presidente blanco. Mudryk está 100 % convencido de que su equipo dará todo en la cancha, y él por su parte se sacrificará en cada balón.

“Creo que, de momento, estoy desplegando mi potencial solo al 20 % de mi capacidad. Necesito mas oportunidades y jugar más, tendré otras cualidades que debo desarrollar. Tengo mucho trabajo por delante, debo trabajar mucho más. Los objetivos son, como siempre, conseguir un buen resultado, pero entendemos que será una noche especial y la aspiración es mostrar el mejor juego posible” ha sentenciado Mijailo Mudryk.

destitución Alberto Toril