La sorpresa que estrenará el majestuoso nuevo Ford Kuga 2020

Ford Kuga llega para ser nuevamente el éxito de ventas de Ford

La conocida marca estadounidense Ford, con su modelo Ford Kuga pretende superar las ventas en su gama eléctrica con respecto a las de vehículos de combustión en 2022 y para ello va renovando sus vehículos de cara al objetivo, ofreciendo siempre alternativas más saludables para el medio ambiente.

Es por ello que Ford quiere poner en el mercado 17 coches eléctricos en el mercado antes de que finalice 2024 y ya ha empezado con algunos modelos como el Puma EcoBoost Hybrid, el Mondeo Sportbreak Hybrid, el Explorer Plug-In Hibrid o el Kuga Plug-In Hibrid, del que hablamos en el día de hoy.

Ford Kuga

Para cumplir las especificaciones híbridas y convertirse en uno de los SUV más respetuosos con el medio ambiente, Ford ha logrado que el motor base de su Ford Kuga sea una variante gasolina híbrida enchufable, la cual va asociada a una caja de cambios automática. Desarrolla una potencia de 225 CV y tiene un consumo medio de tan solo 1’2 litros por cada 100 kilómetros, además, acelera de 0 a 100 km/h en 9’2 segundos y cuenta con tracción delantera.

Pero no se queda ahí la marca del óvalo con el nuevo Ford Kuga, sino que tiene pensado añadir otras mecánicas más accesibles al consumidor medio, como los diésel 2.0 Ecoblue y Ecoblue Hybrid, que podrán llegar a tener versiones de hasta 190 CV, además de un motor gasolina 1.5 EcoBoost de 150 CV. Cabe esperar que salgan variantes como modelos con tracción integral o motores asociados a un cambio manual.

Las nuevas lineas del Ford Kuga

En cuanto a las gamas disponibles del nuevo Ford Kuga distinguimos tres, Titanium, ST-Line y ST-Line X. El acabado Titanium cuenta con extras más o menos habituales en las gamas bajas de los vehículos, como múltiples airbags, ESP, sensor de lluvia o las llantas de 18 pulgadas, pero también incorpora otros menos habituales en estos casos, como el sistema de apertura y arranque sin llave, climatizador bizona, iluminación ambiental o retrovisor electrocromo.

Si pasamos a la gama ST-Line, podemos ver como se añaden detalles más deportivos como los pedales de aluminio, la suspensión deportiva o el volante y las llantas de aleación específicas, a ello hay que añadirle una pantalla táctil de 8” y un cuadro de instrumentos de 12’3”, además de faros LED con luz de curva y un kit de carrocería exclusivo.

Ford Kuga

Por último tenemos la más alta de las gamas, la ST-Line X, que nos reporta un toque estético mucho mayor con sus asientos parcialmente de cuero, el reposabrazos trasero, los faros full LED con lavafaros y los cristales traseros oscurecidos, en materia de seguridad se le añade el detector de fatiga y las luces largas automáticas.

Los precios rondan la horquilla de los 37.800 euros en su gama más baja y los 41.400 en la más alta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver