Ridículo monumental en First Dates deja pasmado a comensal friki

El joven no dudó en confesarle detalles de su vida a Alicia que hicieron que esta no aceptara una segunda cita

Para todo el mundo es conocido el programa del amor más famoso de la televisión, First Dates. Y es que el programa de Carlos Sobera nos hace disfrutar cada día de personajes cuanto menos peculiares, y que nos hacen pasar un rato ameno a la hora de la cena. Por él ya han pasado multitud de solteros con ganas de encontrar el amor, aunque hay veces que esto no termina siendo del todo factible. Eso sí, por ganas de querer pasar un rato agradable que no sea.

Entre ellos, hemos podido ver a parejas cuyo feeling era tan grande que incluso han querido tener un momento de mayor intimidad y contacto. Como fue el caso de los jóvenes Mireia y Omar, los cuales durante la cena demostraron tener mucha química. Tanto fue así que la joven no dudó en regalar a su compañero de mesa un baile erótico que dejó al chico encantado. De hecho ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

First Dates

Pero por otro lado, también están los que no llegan a congeniar. Como les pasó a Jose María y Benjamín, y es que tras este confesarle que vivía con más de 100 ratas en su casa no dudó en no darle una segunda cita. Los comensales a veces quieren ser tan sinceros, que entre los nervios y las ganas de encontrar el amor no están muy acertados.

Sino que se lo digan a Pascual, un peón agrícola de 36 años que se fue de la lengua más de la cuenta y no llegó a conquistar a Alicia. El joven le confesó algunos detalles curiosos de su vida, entre los que se encontraban que jamás se había montado en un tren. Y que donde más lejos había ido era a Burgos.

First Dates

Además, la guinda del pastel la puso cuando afirmó que aún vivía con sus padres y su hermana. Esto no fue bien visto por la joven, que sin dudarlo ni un minuto le confesó amablemente que sus vidas eran muy distintas y que no cree que su futuro fuera satisfactorio. Aún así, le agradeció su comportamiento y se fueron cada uno por su lado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC