Francés impone al Real Zaragoza nuevas condiciones para renovar

El jugador más valioso de la plantilla blanquilla se ha manifestado

Promesa y a la vez referente del Zaragoza, así es el defensa central Alejandro Francés, el consentido e intocable de JIM. El zaragozano tiene contrato hasta el 2024 pero las directivas quieren asegurar la permanencia del talentoso futbolista por mucho tiempo más. A parte de ser el mejor jugador del club, es el que más hace presencia en este momento importante por el que atraviesa el conjunto maño.

“Estamos en un momento dulce, tenemos un partido clave. Tenemos que ir partido a partido y ya iremos viendo a qué podemos aspirar” ha expresado el zaguero de 19 años. En estos momentos, el equipo tiene otra mentalidad y de seguir encadenando triunfos podrían no solo alcanzar los playoff de ascenso, sino el cupo directo a LaLiga Santander.

Zaragoza Francés
El defensor zaragozano está concentrado en el presente, y su principal objetivo es dar el ascenso al Zaragoza.

Aunque no lo desveló Alejandro Francés, fuentes cercanas confirman la condición de él para renovar con Zaragoza

Como cualquier otro crack, Francés no dio detalles de su futuro con el club blanquillo, y no quiere adelantarse a los hechos. “Estoy centrado en esta temporada y luego ya se verá”. No obstante, fuentes cercanas al entorno del defensa, han confirmado que si el Zaragoza llega al menos a la zona del playoff, su renovación será un hecho.

Por ahora el zaguero está concentrado 100% en el objetivo colectivo que es llegar a primera, y en su meta personal que es convertirse en uno de los mejores defensores de España. La mentalidad es crecer partido a partido, en cada entrenamiento. Espero seguir creciendo y mejorando para llegar muy lejos y ser un central top”.

El sueño de Alejandro Francés con el Zaragoza

A parte de ser jugador y ahora referente del Zaragoza, Francés es un aficionado más del club maño. Su sueño es triunfar con la elástica blanquilla pero en la máxima categoría del balompié español. Sin embargo, sabe muy bien que primero debe conseguir el objetivo de regresar a primera. Paso a paso lo van a lograr si todos al igual que Francés sienten las ganas y el deseo de estar en esta institución.

“Es el sueño que tenemos aquí desde que empezamos muy pequeños, es la ilusión y el hambre de sentir el escudo” ha sentenciado Francés. En el presente, el equipo dirigido por JIM marcha en la posición 11 con 42 puntos otorgados gracias a las 9 victorias, 15 empates, y 7 derrotas. Su próximo duelo será frente al Cartagena el sábado 19 de marzo.

Ander Herrera Zaragoza