Pasapalabra

Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho

Antena 3 ha logrado una gran popularidad con el regreso del espacio televisivo, pero la rivalidad de los concursantes ha dividido a los fans

Pasapalabra se ha consolidado como el gran concurso de la televisión. Desde su regreso a Antena 3, el espacio televisivo ha conseguido éxitos tras éxitos de la mano de Roberto Leal. Pero no solo el presentador ha sido la estrella, sino que durante un largo periodo de tiempo ha estado compartiendo protagonismo con Pablo y Nacho.

Ambos concursantes son ya parte de la historia de Pasapalabra. Durante muchos programas tuvieron una rivalidad que encandiló a los espectadores, que estaban convencidos de que uno de los dos seria quien conseguiría resolver con éxito El Rosco. Pero, para sorpresa de muchos, no fue así.

Pasapalabra
Pablo no ha conseguido contentar a los seguidores de Nacho tras su marcha

La expulsión de Nacho estropeó todo

Hace unas semanas, Pasapalabra anunció un evento muy importante para el concurso. Debido al anuncio, muchos esperaban que se trataría de que Pablo o Nacho habían conseguido resolver con éxito El Rosco final, obteniendo así un bote aproximado de 500.000 euros. Pero finalmente esto no ocurrió.

Lo que realmente pasó fue que Nacho, para sorpresa de muchos, perdió su puesto en Pasapalabra. Algo que dejó sorprendidos a los fans del concurso, que no esperaban que el programa de Antena 3 anunciara de esta forma la eliminación de uno de los mejores concursantes de la historia reciente de Pasapalabra.

Pasapalabra
A pesar de su rivalidad, Pablo y Nacho guardan una gran relación

Los espectadores estallan contra Pablo

Debido a la guerra que se había originado entre Pablo y Nacho por conseguir el bote, muchos eran los espectadores que se habían posicionado a favor de uno u otro concursante. Eso sí, cabe resaltar que la relación entre ambos era exquisita, como han demostrado y han declarado en repetidas ocasiones.

Sin embargo, esto no es así en los espectadores. De hecho, uno de ellos ha escrito a Nacho vía redes sociales para comentarle que, desde su marcha, Pasapalabra ha caído, ya que Pablo no tiene el carisma ni la sencillez que él tenía. No obstante, es el que continúa en el programa y el gran candidato al bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona