Es noticia:

Periodista Athleticzale de El Chiringuito ya sabe los centrales titulares de De la Fuente

Desde el programa que comanda Pedrerol ya hay detalles al respecto de las futuras formaciones que tendría el seleccionador

En El Chiringuito de Jugones de Mega se ha empezado a hablar de Luis De la Fuente. El nuevo entrenador de la Selección Española ya empieza a dejar su sello y desde ya, se conocen algunos nombres que tendría en cuenta para la renovación que pretende hacer en ‘La Roja’.

Recordemos que Luis De la Fuente ya ha dejado algunas declaraciones sobre lo que quiere lograr y en El Chiringuito revelan los dos centrales que tendría el entrenador. Allí, uno de los periodistas Athleticzale ha recibido una noticia exclusiva que ha compartido en el plató del espacio que comanda Pedrerol.

chiringuito de la fuente
Nico Rodríguez deja en claro los jugadores que usará el míster de la Selección

Desde El Chiringuito, uno de sus periodistas revela los centrales que usará Luis De la Fuente

De esta forma, se ha podido conocer que la idea del míster del combinado nacional es darle la oportunidad a dos destacados. Estos se han ganado un lugar a pulso, aunque hay bastantes dudas con respecto a uno de ellos. Se trata de Yeray Álvarez y de Robin Le Normand.

Ambos son de la entera confianza de Luis De la Fuente y en El Chiringuito, Nico Rodríguez ha reconocido que son los que estarían en el eje de la defensa. Eso sí, el caso del galo es bastante especial, ya que todo parece indicar que sus deseos serían los de jugar con la Selección de Francia.

Yeray y Le Normand serían los nombres que tendría en cuenta el seleccionador nacional

Los dos jugadores han demostrado un rendimiento clave tanto en el Athletic Club como en la Real Sociedad. Además, por sus edades son jugadores con mucha experiencia y titulares indiscutidos en sus clubes. Es hora de dar el salto de calidad y parece que el nuevo seleccionador tiene totalmente claro que ellos serán los encargados.

Por el momento, en El Chiringuito ya analizan los nombres que Luis de La Fuente va a empezar a acercar a una Selección que necesita un cambio profundo. Habrá que esperar entonces por el momento en que se dé la convocatoria. De ser así, se confirmaría que el míster va a tener un plan con nombres interesantes y de nivel.

Los tertulianos de El Chiringuito de Jugones