Es noticia:

Dybala es el matador de Simeone para el mercado colchonero

En el conjunto colchonero no se han olvidado del atacante argentino y en la próxima ventana irán por sus servicios a como de lugar y sin importar los demás clubes

Algunas informaciones acerca de la salida de Paulo Dybala en la AS Roma surgieron cuando José Mourinho fue destituido al mismo tiempo que Simeone expresaba su interés. Dicha información fue descartada por el mismo Daniele De Rossi, entrenador actual de la escuadra romana. El ex Boca Juniors está muy feliz con el ariete argentino y hasta ya pidió su renovación.

Una cosa es lo que quiere el míster italiano y otra muy diferente lo que piensa el mismo Paulo Dybala. Desde hace tiempo que LaLiga EA Sports le está haciendo cambios de luces y el jugador se deja querer. Y es que no solo el Atlético de Simeone le tiene en agenda. Pero el club madrileño si está en los primeros lugares en las preferencias del ariete.

EGD Atlético
Dybala es el sueño de Simeone y el Atlético espera poder cumplirle en verano. (c) Foto: GOL digital.

No cabe duda, Paulo Dybala es el delantero que quiere y necesita Simeone

La incertidumbre acerca de quiénes serán los delanteros que abandonen el barco rojiblanco aún es un tema a tratar. Lo de Álvaro Morata con rumbo hacia Italia sigue latente lo mismo que la salida de Memphis Depay por bajo nivel. Ángel Correa aún sigue estudiando la oferta que le llegó de Arabia Saudí. El caso es que fichas disponibles en la parcela ofensiva habrán para el mercado estival.

Una de esas podría ser para Dybala, al menos así lo piensa y lo sueña en entrenador gaucho. El atacante cordobés es una combinación de talento, físico y corazón que lo convierte en uno de los delanteros más versátiles del mundo. Es el más idóneo en la idea de juego que tiene el Cholo, y de seguro su adaptación está más que garantizada.

La cláusula de Dybala sigue siendo un chollo

Si el cuadro colchonero no ficha al delantero sudamericano en este mercado estival es porque sencillamente no quieren. Pero como el deseo del técnico es diferente, las probabilidades para ver al ex Juventus vestido de rojiblanco son muy altas. Esto debido a que la cláusula del jugador sigue teniendo un precio bastante bajo.

Paulo Dybala tiene una cuota de rescisión que llega apenas a 12 millones de euros para cualquier club que no sea de la Serie A. Pero si algún club italiano lo quiere fichar, deberá pagar 18 kilos. Lo cierto es que el Atlético ya está haciendo un plan estratégico para adelantarse a todos y así obtener el ansiado fichaje que desvela a Simeone.

EGD Atlético