Es noticia:

El plan rompedor del Atlético para financiar el fichaje de Lautaro Martínez: 2 ventas

Desde el club colchonero están ampliamente interesados en el movimiento por el argentino

El Atlético de Madrid no se detiene en el mercado y quiere hacer un fichaje de primer nivel con la llegada de Lautaro Martínez. Y es que el Cholo Simeone se ha fijado en la contratación del crack del Inter de Milán, ya que considera que puede ser un hombre de confianza y garantice varios goles por temporada.

Recordemos que el Atlético de Madrid ha buscado desde hace tiempo un goleador y Lautaro sería una de las mejores alternativas. No será una incorporación sencilla la que pretenden hacer desde el entorno colchonero, ya que es un delantero muy cotizado por todo lo que ha hecho en el club italiano.

Atlético Lautaro
Los colchoneros quieren el fichaje de Lautaro

Desde el Atlético de Madrid siguen interesados en el fichaje de Lautaro Martínez

De esta forma, se ha podido establecer que los rojiblancos buscarán cualquier método para poder acercarse al albiceleste. Ante ello, han puesto en marcha un plan, con el cual estarían por financiar la llegada del argentino de 26 años. Se preparan dos ventas de primer nivel en el club del Metropolitano.

En ese orden de ideas, el primero de los apuntados a salir para determinar la llegada de Lautaro Martínez al Atlético de Madrid es Álvaro Morata. Su rendimiento esta temporada ha ido de menos a más y hoy en día es una pieza clave. Eso sí, tiene bastante cartel y muchos equipos están dispuestos a pagar una buena cantidad.

Joao Félix no tiene nada resuelto con el FC Barcelona y podría ser clave

Así mismo, otro de los apuntados a decir adiós en una venta millonaria es Joao Félix. Aunque en el FC Barcelona se nota bastante cómodo, todavía es un misterio si finalmente los culés se harán con su fichaje en propiedad. No hay nada resuelto, pero el jugador ya podría cambiar de rumbo.

Con estas dos salidas, el Atlético de Madrid podrá tratar de acercarse al precio que piden por Lautaro Martínez. Así mismo no se guardarán nada en cuanto a la venta de varios de sus descartes y empezarán con los dos nombres que el Cholo no tiene en cuenta. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.

Atlético Mosquera