Es noticia:

El nuevo tatuaje de Sergio Ramos en la cabeza en honor a la Décima

El defensa del Sevilla FC no se ha querido perder el cuarto partido de las Finales de la NBA y lo hemos visto junto a Luka Doncic, a quien le ha dado suerte, pues Dallas Mavericks ha conseguido alargar una serie que parecía acabada

Las Finales de la NBA acaparan toda la actualidad baloncestística y Sergio Ramos, como gran enamorado del basket, no ha querido perderse la oportunidad de poder viajar hasta Dallas para apoyar a Luka Doncic en directo. Ambos han intercambiado palabras y regalos, pero lo que más ha sorprendido ha sido el nuevo tatuaje del camero en la cabeza.

El defensor, un apasionado de los tatuajes como así lo demuestra su cuerpo, ha recubierto parte de su cabeza con tinta. Lo ha hecho colocando dos números que han sido fundamentales en su vida. Uno de ellos es el 15, el cual portó en la Selección Española. Y en el otro lado de la cabeza, justo sobre la oreja, lleva un número que hará feliz a todo el madridismo.

Sergio Ramos tatuaje
Sergio Ramos se ha tatuado el minuto 93 sobre la oreja

El tatuaje en la cabeza de Sergio Ramos para recordar la Décima

Si bien muchos pensarán que en el otro lado de la cabeza habría llevado el dorsal 4, lo cierto es que Sergio Ramos ha marcado para siempre en su piel el minuto de su gol en la final de Lisboa. Mientras que en un lado lleva el número 15, en el otro lleva el 93. Un minuto que recordará siempre, pues significó la tan anhelada Décima Copa de Europa para el Real Madrid.

Las redes sociales no han pasado por alto este tatuaje y muchos son los que se han mostrado sorprendidos. Especialmente por el lugar del tatuaje, el cual no es nada habitual. Pero Sergio Ramos, madridista confeso y muy orgulloso de su gol en la final de la Champions League, no ha querido desaprovechar la oportunidad de volver a marcarla en su piel.

Los regalos que le llevó a Luka Doncic

Además de haber dado buena suerte a Luka Doncic y sus Dallas Mavericks, Sergio Ramos también le llevó una serie de regalos a la estrella eslovena. Ambos madridistas tuvieron la oportunidad de saludarse y el camero le hizo entrega de unas botas firmadas y una camiseta de España con su nombre y dorsal.

Además, también le llevó una camiseta del Sevilla FC. Pero sin duda alguna, el regalo que más ilusión le hizo a Luka Doncic fue una camiseta del Real Madrid con dedicatoria incluida de Sergio Ramos. Por su parte, el jugador de Dallas Mavericks le regaló una camiseta suya, la cual también incluía dedicatoria. Ahora, la serie se va al quinto partido y en Texas sueñan con conseguir una remontada que nadie nunca antes ha conseguido.

Profe Ortega preparación