Lewandowski recluta otro titular del Bayern Múnich para el Barcelona

El ariete polaco podría contar con uno de sus compañeros del cuadro bávaro

Robert Lewandowski se ha convertido de a poco en una de las piezas clave del FC Barcelona de Xavi y ahora podría ser determinante para el arribo de un titular del Bayern Múnich. Este sería uno de los movimientos bastante determinantes que se darían y que podrían dar mucho de qué hablar.

Recordemos que el delantero polaco fue una de las grandes gestiones que pudo realizar Joan Laporta y quien llegó para solucionar los líos en la ofensiva que se estaban presentando. A pesar de su figura, el club todavía no termina de convencer ya que la defensa principalmente, presenta algunas deficiencias.

Lewandowski
Robert Lewandowski sería clave en un fichaje del Barcelona en el Bayern

Robert Lewandowski sería clave en el fichaje de un titular del Bayern Múnich

En ese orden de ideas, Lewandowski podría ser clave en la llegada de un futbolista del Bayern Múnich y podría ser clave para el sector defensivo. Hay un efectivo en el equipo alemán que está muy cerca de terminar su contrato y que no sería renovado, por lo que el equipo culé podría aprovechar esta situación.

Estamos hablando de Benjamin Pavard, titular indiscutido en el campeón de la Bundesliga y quien tiene vínculo con los teutones hasta el 2024. Se ha podido establecer que el jugador estaría cerrando las posibilidades de una renovación. A su vez, el club considera que es buen momento para hacer caja por uno de sus estelares.

El goleador quiere contar con uno de los cracks del equipo del Allianz Arena

A sus 25 años, el lateral francés fue campeón del mundo en 2018 y es uno de los mejores en su demarcación. Lewandowski sabe de todo lo que puede aportar, ya que en el Bayern también ha realizado funciones de zaguero. Esta versatilidad sería clave para el proyecto que quieren tener en el equipo blaugrana.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se antoja un movimiento algo complejo, ya que a pesar de no haber intenciones de renovación, los culés tendrán que hacer una oferta grande. El próximo verano será determinante, ya que será la fecha en la que se daría un primer acercamiento.

Arnau Martínez Atlético