Es noticia:

Arnau Martínez el gran quebradero de Míchel en el Girona FC

El Girona FC de Míchel se ha convertido la gran revelación europea de la temporada, compitiendo de tú a tú con todos los grandes equipos, pero tienen a Arnau Martínez como cuenta pendiente

Tras una primera temporada sorprendente en la élite del fútbol español, Arnau Martínez ha experimentado un gran bajón esta temporada bajo las órdenes de Míchel. El lateral del Girona FC, que fue vinculado con varios de los mejores clubes del mundo la pasada temporada, no ha rendido al nivel que se esperaba. Y es que las expectativas con él eran realmente altas.

Se trata, posiblemente, del único caso de la plantilla del Girona FC. Y es que el resto de jugadores han estado jugando a un muy alto nivel. Pero Míchel no termina de encontrarle el sitio a Arnau Martínez, que se ha visto superado por otro jugador. Es por eso que su valor de mercado se ha visto estancado esta temporada pese a su enorme potencial.

Míchel no le encuentra sitio a Arnau Martínez
Arnau Martínez no está siendo el mismo esta temporada

Míchel no le encuentra sitio a Arnau Martínez en el Girona FC

La temporada del Girona FC está siendo de un nivel tan alto que jugadores de la talla de Arnau Martínez no tienen hueco en el equipo. En esta ocasión, el carril derecho está siendo ocupado por Yan Couto, otra de las grandes revelaciones de la temporada. Tanto es así que apunta al Manchester City la próxima temporada.

De este modo, Arnau Martínez se ha convertido en un fijo saliendo desde el banquillo. Pero no solo eso, sino que hay partidos en los que ha llegado a quedarse sin minutos. Algo inimaginable la pasada temporada, cuando era un futbolista clave y sonaba para grandes equipos. Pero al fútbol tan solo juegan once y, pese a que le duele, Míchel ha decidido.

El valor de mercado de Arnau Martínez se estanca

Debido al gran nivel que exhibió la pasada temporada en LaLiga a muy temprana edad, el valor de mercado de Arnau Martínez creció hasta los 15 millones de euros. Equipos como el Atlético de Madrid llamaron a su puerta, estando dispuestos a pagar 20 millones de euros por su fichaje. Pero el club catalán decidió no dejarlo marchar.

La decisión era lógica, pues todo parecía indicar que su valor de mercado seguiría creciendo. Pero no ha sido así, pues el valor de mercado de Arnau Martínez se ha quedado estancado. Sea como fuere, todo parece indicar que la próxima temporada tendrá una nueva oportunidad. Y es que, con la marcha de Yan Couto como segura, el carril derecho volverá a llevar su nombre.

EGD Girona