Alternativa del Rayo Vallecano a Diego Costa en la agencia libre

Desde el cuadro rayista trabajan en la llegada de un delantero

El Rayo Vallecano todavía no ha cerrado el mercado estival, ya que considera que puede sumar una pieza más y tiene como alternativa a Diego Costa. El delantero de Lagarto se encuentra sin equipo y espera regresar a España luego de un mal rendimiento en Brasil. Allí, los de Iraola han mostrado toda su disposición para tenerlo en Vallecas.

Recordemos que este es un fichaje que aparentemente parece sencillo, pero no lo es. Hay muchas voces dentro de la dirigencia del cuadro rayista que no están de acuerdo con su llegada, por temas de edad y algunas lesiones. A pesar de ello, el presidente del club, Raúl Martín Presa, ha asegurado un precontrato.

Rayo Diego Costa
El hispano-brasileño no vivió una buena etapa en Brasil

El Rayo Vallecano encuentra una alternativa a Diego Costa

La operación de Diego Costa con el Rayo Vallecano no termina de cerrarse y desde la dirección deportiva no esperarán más tiempo. En ese orden de ideas es que se han dado a la tarea de ubicar a un nuevo efectivo de ofensiva, con el cual pretenden darle fuerza a una demarcación clave.

De esta forma es que el futbolista que podría arribar al cuadro franjirrojo para cerrar de una vez el mercado estival es Simone Zaza. Este también experimentado delantero italiano ha rescindido su contrato con el Torino FC, por lo que pertenece al grupo de jugadores libres a la espera de un fichaje.

El atacante italiano quiere regresar a LaLiga Santander

Aunque el Rayo Vallecano sigue teniendo a Diego Costa como prioridad, sigue tomando fuerza el nombre del delantero italiano. Si no hay unanimidad en el arribo del hispano brasileño, todo parece indicar que el veterano de 31 años pueda unirse al proyecto de Iraola. Ya conoce la categoría y es un punto a favor con el que cuenta.

En el pasado, Simone Zaza jugó para el Valencia CF donde llegó cedido por la Juventus de Turín. En las dos temporadas que disputó para los de Mestalla, marcó un total de 20 goles, dejando unos registros bastante interesantes. Habrá que esperar por la decisión que tomen desde el Rayo.

Iraola Rayo Vallecano