Ancelotti reniega de los fichajes del Real Madrid 2022

Han sido pocos los fichajes que ha realizado el conjunto Merengue, y aún no encuentran acomodo

La pretemporada que está firmando el Real Madrid está sorprendiendo a extraños y conocidos, y Ancelotti lo relaciona con los fichajes. Y es que el conjunto Merengue solo ha completado dos transferencias, cuando rivales de peso como el FC Barcelona ya van por las 5 incorporaciones. De hecho una de ellas fue la que hizo el gol de la victoria en el amistoso que ambos equipos tuvieron (Raphinha).

De momento solo Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni son las nuevas caras en el cuadro Madridista, y ambos fueron titulares en el encuentro con el club Culé. Sin embargo, al zaguero alemán lo alinearon como lateral izquierdo y no funcionó como lo esperaba el técnico italiano. Para el partido con el América de México, ocupó la zona central, y el Real recibió dos goles.

Ancelotti fichajes
El debut de Antonio Rudiger y Aurélien Tchouameni no era lo que esperaba Ancelotti.

Ancelotti quiere aprovechar lo que queda de pretemporada para pulir a sus dos únicos fichajes hasta ahora

Desde la mesa directiva liderada por el siempre Florentino Pérez, creen que estos dos fichajes son más que suficientes para volver a ganarlo todo en la próxima temporada. Otra cosa piensa Carlo Ancelotti, que pidió varias incorporaciones para su defensa, mediocampo, laterales, y zona de ataque. El fichaje frustrado de Mbappé nunca fue relevado por otro delantero, y al italiano le toca rifar su ataque con lo que queda.

Pero pasado nuevamente a los fichajes 2022-23 por el Real Madrid, el técnico transalpino aún no sabe como aprovechar al alemán. Tiene dos opciones, o colocarlo en la lateral o en la zona central, esa es la duda. Lo que si tiene claro es que su zaga titular estará conformada por Vázquez, Militao y Alaba. El último lugar estará entre Mendy y Rudiger.

Todo indica que Ancelotti seguirá con su tridente clásico en la mitad del campo

Estos dos partidos de pretemporada ante el Barcelona y el América, le han servido a Ancelotti para darse cuenta que su mediocampo clásico no debe tocarse. Este está conformado por Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro. Aunque se habló en varias ocasiones de que los tres ya habían cumplido su ciclo en el Real Madrid, lo cierto es que siguen cumpliendo las ordenes del míster italiano.

Ancelotti lo intentó con Valverde, Tchouameni y Camavinga para el encuentro con el conjunto Culé y no le funcionó. Para el compromiso con el conjunto mexicano probó su tridente original (el alemán, el croata y el brasileño) y se pudo observar un Real Madrid mucho más dinámico en la medular. Todo esto indica que el fichaje del volante francés (Tchouameni) será algo similar al de Camavinga, utilizado casualmente y en situaciones puntuales.

benzema ferrari