Es noticia:

Camavinga rompe la tranquilidad del Real Madrid al airear trapos sucios de una leyenda blanca

Al mediocampista francés le confiaron un secreto muy delicado, pero ya que no está el autor confesor, no le importó revelarlo a la luz pública, dejando a todos fríos y al entrenador sin palabra alguna.

En una de las últimas entrevistas al mediocampista Eduardo Camavinga, se supo un secreto bastante insólito que relaciona a una leyenda del Real Madrid. El francés era el único que sabía de esto, y ahora que no está el confesor, reveló este increíble detalle que dejó a todos perplejos, sobre todo al entrenador Carlo Ancelotti.

Hay que aclarar que el secreto puede tener connotaciones tanto negativas como positivas, según la perspectiva de la persona que lo analice. Pero Eduardo Camavinga dio a conocerlo sin ánimo de ridiculizar a la persona que se lo contó. El detalle clandestino hasta ahora, tiene que ver con el último Balón de Oro, y segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid.

Camavinga Real Madrid
Benzema le había dicho a Camavinga que así ejecutaría el penal (a lo Panenka), y así lo hizo.

Camavinga dejó mal parado a Karim Benzema aprovechando su ausencia en el Real Madrid

Como la mayoría sabe, el atacante francés Karim Benzema jugó su última temporada con el club merengue el 4 de junio de este año ante el Athletic, convirtiendo también su último gol con la elástica Madridista. El presente del Gato está en Arabia Saudí, donde juega para el Ittihad Club, donde en 4 partidos ya marcó 3 dianas y 1 asistencia.

El secreto se remonta al partido de Champions League contra el Manchester City, pero el del año pasado. En la ida jugada en suelo británico, cuando el marcador iba 4-2 a favor de los locales, el cuadro blanco tuvo un penal, ejecutado satisfactoriamente por el ariete francés para sentenciar el 4-3 parcial. Para los que se acuerdan el penalti fue estilo Panenka (suave y pinchado). Pero el mediocampista reveló que el delantero le dijo con antelación, que así lo ejecutaría. “Lo que me sorprendió fue que me había advertido de antemano que lo haría” comentó Camavinga.

El penal de Benzema le dio el título de Champions al Real Madrid de manera indirecta

Inconscientemente el penal ejecutado en el Etihad Stadium ayudó para que el club Madridista pudiera remontar con más facilidad un marcador tan corto. Sin embargo, el compromiso en el Santiago Bernabéu fue tan sufrido, que hasta el último minuto con los dos goles de Rodrygo, se ganaron 30 minutos más para seguir remontando.

Una vez más Karim Benzema fue el protagonista en esta increíble llave, ya que él fue quien provocó y ejecutó el penal que los llevó a la final. Posteriormente, gracias al gol solitario de Vinicius ante el Liverpool, el Real Madrid se alzó con su catorceava Champions League. Un secreto que se convertirá en anécdota de una de las leyendas más grandes del Madridismo.

destitución Alberto Toril