Es noticia:

Pedrerol comienza en El Chiringuito el trabajo sucio de Florentino: está fuera del Real Madrid

Desde el programa que se emite en Mega se ha iniciado toda una campaña para encaminar el plan del mandamás merengue

En El Chiringuito de Jugones no se ha pasado por alto la dura derrota del Real Madrid a manos del Girona. Los blancos han sido goleados en el estadio Municipal de Montilivi donde Taty Castellanos ha sido la gran figura marcando los 4 tantos de los locales. Este resultado ha dado bastante de qué hablar en todo el mundo.

Recordemos que Josep Pedrerol, jefe de El Chiringuito es gran amigo de Florentino Pérez y quien no duda un instante en ofrecer su apoyo al presidente merengue. Así es como se han dado editoriales bastante crudas sobre algunos jugadores, los cuales finalmente han salido por presión desde todos los frentes.

chiringuito Real Madrid
Pedrerol emprende una campaña para asegurar la salida de un efectivo del Real Madrid

Desde El Chiringuito, su director ha lanzado un fuerte dardo al Real Madrid por la mala presentación ante el Girona

De esta forma, en el espacio que podemos observar en Mega, el director del programa no se ha guardado nada con respecto a la goleada. Incluso, ha lanzado un dardo clave a uno de los elementos que ha sido determinante en la derrota. Esto, no sería más que el trabajo sucio que el mandamás de los blancos ha solicitado.

En ese orden de ideas, Josep Pedrerol ha iniciado El Chiringuito de Jugones con una dura crítica al entrenador del Real Madrid. Y es que en palabras previas al duelo importante en Montilivi, el cual era clave para intentar acortar distancias con el FC Barcelona, el italiano le ha restado importancia.

Pedrerol ha fijado objetivos en Ancelotti por pedido de Florentino

“Los pequeños detalles han marcado la distancia pero cuando nos hemos enfrentado se ha visto que no existe esta diferencia de 11 puntos”. Es lo que ha dicho el míster en la rueda de prensa previa al partido ante el Girona. Pues bien, ahora esto sería punto de partida para el análisis del director del polémico programa.

Pedrerol ha iniciado El Chiringuito con un dardo al míster del Real Madrid. “Ancelotti, estás a 11 del Barcelona por pequeños y grandes detalles”, es lo que ha comentado el periodista de manera contundente, lo que ha desatado una ola de comentarios a favor y en contra. Esto no sería más que un apoyo para que Florentino pueda tener más razones para largar al italiano.

fichajes Betis