Es noticia:

Pochettino exige al Chelsea un defensa clave del Real Madrid: 80 millones a tocateja

Desde el entorno del nuevo entrenador de los Blues se ha realizado una petición de un jugador merengue

Mauricio Pochettino sigue adelante con la limpieza que ha iniciado en el Chelsea. El club londinense ha determinado el adiós de varias piezas con las que no iba a contar el argentino y además de ello, ha realizado algunos pedidos expresos para fortalecer varias demarcaciones. Uno de ellos, tiene que ver directamente con un crack de Ancelotti.

Recordemos que en el Chelsea, Pochettino ha sumado a Christopher Nkunku y a Angelo Gabriel. Así mismo, también han confirmado el adiós de futbolistas como Ruben Loftus-Cheek, Edouard Mendy, Kai Havertz, Mason Mount o Kalidou Koulibaly. También, marchas de leyendas como N’Golo Kanté y César Azpilicueta.

Pochettino Chelsea
El argentino se fija en un crack de los merengues

Pochettino inicial una limpia en el Chelsea, sobre la cual ahora exige un jugador del Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores en los que se ha fijado el nuevo míster de los de Stamford Bridge es un defensa clave para Carletto Ancelotti. Se trata de un jugador que a pesar de sus 25 años, tiene mucha experiencia y es internacional absoluto con su selección: Eder Militao.

En ese orden de ideas, desde el Chelsea harían una propuesta de hasta 80 millones de euros por uno de los pedidos expresos de Pochettino para la zaga. Necesita a futbolistas determinantes y se ha fijado en las características del brasileño que no para de demostrar que puede seguir creciendo como uno de los mejores en su demarcación.

Eder Militao es uno de los deseos del entrenador argentino para fortalecer a los Blues en la zaga

Inicialmente, es una propuesta que podría verse con buenos ojos desde el entorno de Florentino Pérez, ya que podrían ingresar una cantidad bastante interesante. A su vez, también sería perder a un jugador que todavía está en un momento prime y que puede seguir aportando al club merengue por muchas temporadas más.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Pochettino sigue adelante con la confección de su Chelsea, sobre el cual quiere contar con un equipo sólido en cada una de sus líneas y que pueda luchar por todos los campeonatos que enfrenten en el siguiente curso.

destitución Alberto Toril