Es noticia:

Rafa Marín hasta que se recupere Militao en el Real Madrid

La lesión de Rudiger en el partido de ayer ha acelerado el interés del Real Madrid por recuperar a Rafa Marín

A pesar de la buena temporada que está realizando el equipo de Ancelotti. La línea defensiva está siendo objeto de estudio este año en el Real Madrid. A las lesiones de Militao y Alaba se le puede sumar la del alemán Rudiger. Es cierto que la del ex del Chelsea FC no es tan complicada como la de sus compañeros pero ya de por sí la defensa blanca está muy limitada. El club quiere tener un central para esta temporada y piensa en recuperar a Rafa Marín.

Y es que nadie contaba con la lesión de Rudiger. El alemán es un tipo muy duro y que suele estar disponible siempre. Pero el fútbol es impredecible y ayer solo acabó Nacho como central puro el partido. Por lo tanto, ante la plaga de lesiones, el club opta por reforzarse en la medida de lo posible. Rafa Marín, alguien que conoce el Real Madrid y que vendría a aportar puede ser la solución.

Rafa Marín Real Madrid CF
Rafa Marín puede ser el central que recupere el Real Madrid

Militao marcará los tiempos de la vuelta de Rafa Marín al Real Madrid

Eder Militao está cerca de finalizar su proceso de lesión. El central brasileño estará disponible a finales de marzo – abril y puede echar una mano en una época tan decisiva para el club blanco. Por lo que la incorporación de Rafa Marín va a depender de la evolución del carioca. Por otro lado, el Real Madrid quiere que el jugador que llegue conozca la casa y no necesite periodo de adaptación.

Las lesiones se han adueñado de la parte defensiva blanca. Courtois y Militao se han enfrentado a una de las peores lesiones para los futbolistas, el famoso ligamento cruzado. Ambos ya llevan muchos meses centrados en la recuperación y son varias las informaciones que les sitúan en el equipo titular blanco en el tramo final. Lo que frenaría la llegada de canteranos actualmente.

García Plaza pide al club blanco que no actúe

El entrenador del equipo vitoriano está muy pendiente de la situación del central. Y es que “El Glorioso ” no cuenta con una nómina de centrales fija. También ha tenido bastantes bajas en lo que va de temporada. Aún así, Luís García Plaza está sacando un gran rendimiento del equipo y no quiere que le trastoquen la estructura.

La realidad es que el club merengue puede revocar la cesión del joven canterano. Nadie en la institución blanca contaba con la plaga de lesiones y aún menos con que Antonio Rudiger iba a dar el susto. Aunque debilite al club de Vitoria, los de Concha Espina tienen que intentar tener el mejor equipo posible para afrontar el desafío de los dos títulos que se está jugando el conjunto español.

Julia Grosso