Es noticia:

El único error de Olabe en el mercado de fichajes

Desde el entorno del director deportivo se ha dado una mala movida en la ventana invernal

Roberto Olabe ha estado atento al mercado de fichajes hasta el último instante. Y es que el director deportivo ha querido hacer algunas incorporaciones clave en el cierre de una ventana que ha tenido pocas operaciones en marcha por parte de los txuri-urdines. Eso sí, cometió un error que ahora tiene en vilo a la afición.

Recordemos que Olabe ha tenido en la órbita de la Real Sociedad a Borja Mayoral. Buscó la llegada del goleador del Getafe CF y uno de los líderes en la tabla de Pichichi de LaLiga, pero no pudo darse. Este era uno de los deberes que tenía el director deportivo, pero que se complicó con la marcha de Enes Unal al fútbol inglés.

Olabe Real Sociedad
El director deportivo no pudo sumar a un delantero más a la plantilla

Roberto Olabe cometió un error clave en el mercado de fichajes de invierno

De esta forma, se ha podido establecer que aunque no se dieron muchas movidas y la dirigencia estuvo al tanto de las demarcaciones que pidió Imanol, hubo algo que no se tuvo en cuenta. Todo ello tiene que ver con la baja de un jugador que ahora ha dejado un hueco que ya no puede completarse.

En ese orden de ideas, Carlos Fernández y su lesión por el resto de temporada es el único error que cometió Olabe en el mercado de fichajes. Se esperaba que no fuera una lesión de gravedad o que al menos no se perdiera todo el curso, pero finalmente no estará disponible hasta el siguiente verano.

La lesión de Carlos Fernández será por el resto del curso, lo que deja al entrenador sin un elemento para la ofensiva

Por este motivo y a la espera de lo que iba a pasar con el delantero, finalmente no se ha hecho la movida para firmar a un nuevo atacante. Ahora, el entrenador tendrá que seguir adelante con la plantilla y donde el frente de ataque estará compuesto por los referentes de área como Umar Sadiq y André Silva.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del jugador. De momento, su incorporación sigue haciendo mella en los aficionados, quienes también consideran que fue una mala movida el haber incorporado al sevillano al club. Esto, por sus constantes lesiones, siendo 7 en total desde su arribo a Anoeta.

EGD Atlético