Es noticia:

Marko Dmitrovic presionado por canterano

El club hispalense puede tomar decisiones en la portería, las cuales pueden ser radicales

Desde el Sevilla FC la crisis no se detiene y otro de los señalados que también ha dejado dudas es Marko Dmitrovic. Y es que a pesar de que el serbio tiene la total confianza de Quique Sánchez Flores. Lo ha jugado todo desde noviembre del 2023, pero al igual que la mayoría de sus compañeros, ha dejado dudas.

Recordemos que Marko Dmitrovic ha tenido una carrera para resaltar en el Sevilla FC, pero ahora tendría una presión extra para la titular. Como es bien sabido, uno de los jugadores que está a punto de rescindir su contrato con el club del Sánchez Pizjuán es Nyland, lo que dará opciones a otros porteros.

Sevilla Dmitrovic
El serbio llegó con mucha expectativa al Sevilla FC

Marko Dmitrovic puede tener presión extra con un joven portero que se acerca al Sevilla

De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un nombre que ha empezado a ganar relevancia en el club de Nervión y es el llamado a quedarse con el puesto. Tiene mucha proyección y ello es lo que llama la atención de Víctor Orta. Incluso, puede ser una competencia clave para el meta serbio.

En ese orden de ideas, el jugador que puede sorprender en el Sevilla FC y de paso a Dmitrovic no es otro que Alberto Flores. El joven cancerbero de 20 años ha demostrado que tiene unas condiciones que le pueden poner pronto en el primer equipo. Para los aficionados es un futbolista que debe ser tenido en cuenta.

Alberto Flores es el portero que puede llegar al primer equipo de los de Nervión

Siendo así, el destacado y nuevo estelar de los hispalenses apunta a ser uno de los porteros de cara a la segunda parte de la temporada. Puede ser clave su presencia, ya que conoce el club desde sus inferiores y ha hecho todo el recorrido por ellas. Además, acumuló una buena cantidad de minutos en Primera Federación.

El pasado curso, el cancerbero del Sevilla Atlético disputó 44 partidos, en los cuales recibió 33 goles. Además de ello, acumuló 19 partidos imbatido, mostrando mucha calidad y liderazgo. Todas estas características le acercan a ser parte de un club que en este momento necesita de jugadores de proyección para salir adelante en medio de la crisis.

EGD Sevilla