Es noticia:

El Sevilla FC enfrenta horas clave para convencer a Lopetegui

La marcha de Sarri dificulta la llegada de Lopetegui al Sevilla FC

El banquillo del Sevilla FC vuelve a estar pendiente de un hilo. La realidad es que el club hispalense no acaba de despegarse de la zona complicada de la clasificación. El descenso sigue planeando en la sombra sevillista. Hay algunas dudas sobre si Quique puede ser el jefe del nuevo proyecto. Ya que el principal anhelo del Presidente es un ex de la casa. El último gran triunfador del banquillo. Julen Lopetegui.

La realidad es que el vasco está en la sombra esperando la próxima oportunidad para volver a poner al frente de un gran plantel. La oportunidad puede haber llegado para Lopetegui. El técnico vasco es el primero en la lista para hacerse cargo del Lazio CF. El club italiano ha despedido a Mauricio Sarri en mitad de la temporada. El técnico ha tenido muy malos resultados. Por lo tanto, contempla al ex entrenador del Sevilla FC como primera opción.

Lopetegui Sevilla FC
Lopetegui está en la agenda del Sevilla FC

El Sevilla FC quiere esperar para ofrecerse a Lopetegui

La realidad del club sevillista es que quiere volver a tantear la opción de Lopetegui al mando de las operaciones. El Sevilla FC considera que el vasco es ideal para encabezar nuevos proyectos ambiciosos. Por lo tanto, le preocupa el despido de Sarri. Italia es un país que aún no ha probado Julen. Lo cual le puede ser muy apetecible de cara a afrontar un nuevo reto.

La idea del Lazio CF es darle una plantilla competitiva para intentar el asalto a Europa. La temporada de la escuadra romana está siendo muy por debajo de las expectativas que tenía la Directiva. Tiene prácticamente imposible meterse en Europa. Por lo tanto, la idea es extender la relación con Julen más allá de Junio.

Quique sigue sin convencer

La situación con Quique es confusa en Sevilla. El entrenador madrileño tiene desconcertada a la Directiva con sus métodos. No se entiende como al equipo se le acaban escapando partidos como el de Almería. Donde se juega tanto el equipo hispalense. Y es que no es fácil de entender algunas de las decisiones que toma. El equipo parece haber recuperado solidez y tiene una estructura. Pero sigue sin ser fiable.

Se considera a Quique como un buen entrenador de cara a salvar equipos. Pero hay muchas dudas con respecto al rendimiento del equipo en cuanto a optar a objetivos importantes. Por ello, el cambio de entrenador en junio es una sombra que lleva mucho tiempo planeando en la cabeza del Presidente.

EGD Sevilla