Es noticia:

Isaac Romero no acepta €1,5 millones por temporada

En su debut en la máxima categoría con la elástica Sevillista, el atacante está demostrando con creces que merece ser renovado, pero no con cualquier contrato

Fue el pasado 12 de enero cuando el delantero Isaac Romero debutó con el Sevilla FC en LaLiga EA Sports, y hasta el día de hoy está justificando su sueldo. La explosión que tuvo con el equipo B en Segunda RFEF fue la mejor carta de presentación para ganar una oportunidad en la plantilla principal. Lo cierto es que ha sabido aprovechar esa ocasión.

Issac Romero ya llevaba 11 goles y 4 asistencias con el Sevilla Atlético, un rendimiento fantástico que hizo llamar la atención de Quique Sánchez. Ya con el primer equipo logró anotar 3 tantos en LaLiga y 2 en Copa del Rey. Pero no solo eso, también participó con 4 asistencias. Unos números que sin duda le hacen merecedor de una renovación segura.

EGD Sevilla
Romero gana actualmente 250.000 euros al año, pero aún así los 1,5 millones no le quitan el sueño. (c) Foto: GOL digital.

El entorno de Isaac Romero no está conforme con el sueldo en la nueva renovación

Ahora mismo el ariete lebrijano tiene un salario que ronda los 200.000 euros por año, una cifra normal para un jugador que viene del equipo B. No obstante, su rendimiento ya lo coloca por encima de otros futbolistas en la primera plantilla. Eso lo tiene muy en claro Víctor Orta y José Castro. Por eso han preparado un contrato de renovación hasta el 2029 con un sueldo de 1,5 kilos por año.

Quiere decir que Romero percibirá 7,5 millones de euros en todo el contrato, una suma que desvelaría a cualquier excanterano, pero no a él. Por esa razón el entorno del jugador ha preferido no responder la oferta, pero su silencio demuestra que no están de acuerdo. De esta manera la dirección deportiva Sevillista tendrá que seguir trabajando en el asunto.

El miedo del Sevilla FC con Isaac Romero

En la directiva deportiva y general del club hispalense saben que detrás de la indiferencia a la oferta de renovación pueden estar otras ofertas de otros equipos. El joven atacante de 23 años tiene un margen de mejora amplio y sus cualidades actuales lo convierten en un delantero letal. Lo cual encajaría en cualquier club de primera división.

De esta manera, el miedo del Sevilla FC está infundado en que si Isaac Romero no acepta la renovación inicialmente planteada, puede revisar otras propuestas. Lo peor que puede pasar es que el ariete termine saliendo del Ramón Sánchez en este mercado estival. Pero hay que detallar que su actual contrato aún está firmado hasta el 2025.

EGD Sevilla