Es noticia:

Monchi ofrece a Sampaoli el fichaje de Luis Suárez

El Pistolero podría regresar a LaLiga Santander después del Mundial

La huella que dejó Luis Suárez en LaLiga Santander con el FC Barcelona y el Atlético es el mejor argumento de Monchi para traerlo al Sevilla FC. Ahora mismo el delantero charrúa se prepara para jugar su último mundial como futbolista, y en el mercado invernal será nuevamente un agente libre.

Todos confían en que al Pistolero le vaya muy bien en el Mundial de Qatar, especialmente a los uruguayos, pero también al director deportivo Sevillista. El plan de Monchi es empezar a entablar las primeras negociaciones con el atacante, pero ahora mismo tiene contrato con el Nacional de Montevideo, aunque su contrato expira el 31 de diciembre de este año.

Luis Suárez Monchi
Luis Suárez jugará su último mundial, y a partir del 1 de enero del 2023 será agente libre.

Veteranía, experiencia y muchos goles, lo que busca Monchi en el fichaje de Luis Suárez

Luis Suárez es uno de esos futbolistas que están en el selecto grupo de ” y son como el vino” entre más años les pasa, mucho mejor. El uruguayo ha demostrado que a sus 35 años aún es tomado en cuenta por equipos de la élite, y el club Nervión es el claro ejemplo de ello. Para una plantilla que ahora mismo tiene problemas en delantera, el fichaje del Pistolero es lo que más necesitan.

Está demostrado que LaLiga Santander es el mejor hábitat de Suárez, pues ha marcado 232 de sus 460 goles a lo largo de su carrera. Obviamente la gran mayoría en el club Culé, donde alzó 13 títulos. Por esa razón, la probabilidad de que regrese a España no es para nada lejana, y más si es a un equipo histórico con el Sevilla FC.

Otra aventura de Luis Suárez en Europa por cuenta de Monchi antes de ir a la MLS

La ida del atacante uruguayo a la Major League Soccer podría aplazarse una vez más, esta vez por cuenta del conjunto Hispalense. Anteriormente se había hecho por culpa del Nacional de Uruguay, ya que el Pistolero tenía todo listo para partir de Madrid hacia Miami, y así unirse al equipo de David Beckham.

El Sevilla quiere que Luis Suárez vuelva a aplazar su ida a los Estados Unidos, ya que le quiere dar una última experiencia como futbolista de élite y por qué no soñando con alzar un último título europeo. Sin embargo, todo depende de su rendimiento en Qatar, el cual Monchi espera que sea alto y como nos tiene acostumbrado a verlo con su selección.

fichajes monchi