Tapado del Sevilla FC tras ultimátum a Lopetegui

El empate ante el Copenhague genera más dudas sobre la continuidad del entrenador

Julen Lopetegui podría ser el primer entrenador despedido en la Liga Santander, pues el Sevilla FC tan solo ha conseguido una victoria en los primeros siete partidos de la temporada. Unos números muy pobres para un equipo que aspiraba a meterse nuevamente en puestos de Champions League y a pasar la pase de grupos de la máxima competición europea. Dos objetivos que parecen ahora muy complicados.

De hecho, la Champions League parece imposible en estos momentos, pues el Sevilla FC es colista tras cosechar un insuficiente empate ante el Copenhague. De este modo, se jugará el pase a octavos de final frente al Borussia Dortmund, pues el Manchester City parece inalcanzable. Por su parte, en la Liga Santander se encuentra rozando los puestos de descenso.

Lopetegui Sevilla
Marcelo Gallardo podría abandonar River Plate

El posible sustituto de Lopetegui en el Sevilla FC

Ante esta situación, muchos son los que han pedido el despido de Lopetegui en el Sevilla FC. Las opciones que más suenan son las de Marcelino, Bordalás o Pochettino, pero hay una cuarta opción. Esa cuarta opción es Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate. El técnico argentino goza de gran prestigio en Europa y ya ha recibido varias propuestas. Ahora, ante una oferta del Sevilla FC, podría ser el momento perfecto de dar el salto.

sevilla sampaoli