Es noticia:

Tertuliano de El Chiringuito cuenta toda la verdad del caso Negreira

El ex árbitro desveló en el programa deportivo el miedo que existía entre los colegiados para subir a primera

El Caso Negreira sigue siendo un gran tema de profunda actualidad después de que el juez Aguirre imputara hace unos días al actual presidente del Barcelona, Joan Laporta, por los pagos millonarios al ex número dos de los árbitros durante su primera etapa con el club, pero ahora El Chiringuito ha desvelado más.

Cabe recordar que el club azulgrana estuvo durante 17 años pagando a Enríquez Negreira, exvicepresidente del CTA, cerca de 8 millones de euros y Laporta le cuadriplicó el sueldo cuando accedió a la presidencia, sin embargo, como ya habíamos dicho anteriormente, desde El Chiringuito se han conocido más detalles sorprendentes.

Pedrerol se queda sin su tertuliano estrella en El Chiringuito
Uno de los tertulianos de El Chiringuito revela detalles inéditos del Caso Negreira

Desde El Chiringuito se conocieron más detalles de la vida de Negreira

Será una broma lo de que no pintaba nada“: así de contundente se mostró Rafa Guerrero este pasado domingo en El Chiringuito después de que desde la bancada azulgrana se afirmara que el exvicepresidente del Comité Técnico Arbitral tenía un papel testimonial. Y fue a partir de ese momento, donde la polémica empezó.

Estuve 14 años con él. Me comunicó mi ascenso“, añadió el excolegiado, que contó su experiencia con el investigado: “Era la mano derecha de Sánchez Arminio”. Pero siguió diciendo: “Estuvo en las designaciones”, afirmó Guerrero, añadiendo que desde los árbitros, sobre todo de aquellos que querían ascender, existía mucho miedo.

El colaborador de Josep Pedrerol fue claro con todos los seguidores

“Todos los árbitros que querían subir a Primera temían a Negreira porque era el encargado de observar a la base, Segunda A y B“, añadió el colaborador del programa. Estas explicaciones se ve que no le convencían porque le faltaba el respeto, con gestos lamentables, que le obligaban a intervenir.

“Estoy hablando de mi experiencia”. Y es que, parece que Jota sabe mucho más que un árbitro, aprovechó para contar todo lo que sabía frente a los demás colaboradores de El Chiringuito. Una situación con mucha complejidad y que sorprendió a todos los seguidores del programa de televisión deportivo.

EGD Barcelona