Es noticia:

Valencia CF espera rascar fichaje en críticas del Benfica a Seferovic

El delantero del club luso que están crucificando en Portugal, podría recalar en el club ches para este mercado

Por restos días en el Benfica SL, los ánimos están por el piso, y todo gracias al delantero suizo Haris Seferovic, el cual podría parar en el Valencia CF por esa misma razón. El club luso jugó su último partido de Champions League ante el Barcelona, en el que pudo ganar y haber dejado su clasificación casi segura. Sin embargo, el jugador en cuestión desperdició una jugada de gol clarísima en el minuto 93.

Aunque los futbolistas cometen errores constantes, lo del suizo ocurre 1 vez cada 1000 partidos. No obstante, el club Águila aún no está eliminado del certamen internacional, aunque tendrá que depender del otro resultado (Bayern vs Barca) y por supuesto ganar en casa ante el Dinamo de Kiev. Mientras tanto el atacante se ha puesto en la bandeja de salida.

Seferovic Valencia
El fallo de Seferovic ante el Barcelona, podría salirle muy caro.

El error garrafal de Seferovic que lo pone a un paso del Valencia

No es la primera vez que el conjunto blanquinegro se fija en los servicios del ariete suizo. De hecho en el mercado estival que pasó, el Valencia intentó negociar con el club portugués, pero recibió una contundente negativa. Para esta ocasión, las cosas podrían estar inclinadas hacía el cuadro ches, ya que el entrenador Jorge Jesus está perdiendo la fe en el jugador.

Seferovic ha jugado solo 76 minutos en lo que vamos de temporada, repartidos en 4 partidos. De hecho, el suizo entro a los últimos 9 minutos del encuentro ante el Barcelona, y la única que tuvo no la pudo encajar. Este habría sido la gota que rebozó la copa, y la jugada que lo podría sacar del club luso para enviarlo nuevamente a la liga española.

El entrenador del Valencia complacido con la llegada de Seferovic

De los cuatro delanteros centro con los que cuenta José Bordalás, dos de ellos podrían salir para este mismo mercado invernal. Ellos son Hugo Duro quien termina contrato en el próximo verano y no tiene intenciones de renovar. Y el otro es Manu Vallejo quien ya manifestó su deseo de regresar al Cádiz CF el año que viene.

Haris Seferovic podría llegar y apuntalar el ataque valencianista para el próximo año, cubriendo la baja de alguno de los dos delanteros ya mencionados. La ventaja es que el ariete suizo ya conoce LaLiga Santander y sus mecánicas, ya que en la temporada 2013-14 jugó para la Real Sociedad. El jugador no ve con malos ojos regresar a la élite del balompié español.

Pepelu se hace grande en el Valencia CF