Es noticia:

Millones del Almería dejan al Real Valladolid sin Luis Suárez

La mayor ambición del jeque del conjunto andaluz convence al delantero colombiano y aparta a varios rivales directos de la puja por sus servicios

Luis Javier Suárez sigue siendo objeto de deseo por parte de varias escuadras en España siendo la UD Almería la última en sumarse. El delantero cafetero que no la pasa nada bien en el Olympique de Marsella quiere regresar a LaLiga Santander cuanto antes y si situación no ha pasado desapercibida.

Recordemos que este ariete colombiano ya ha estado antes en los planes del Real Valladolid. La escuadra de Pucela quiere sumar a un elemento en ofensiva y el sudamericano es el número 1 en sus agendas. Eso sí, han empezado a llegar más interesados en sumarlo a sus proyectos en invierno.

Almería Luis Suárez
El atacante tuvo una buena temporada en el Granada CF y sobre todo en el Zaragoza

Desde la UD Almería tienen todo listo para el fichaje de Luis Suárez

De esta forma es que los millones con los que cuenta la UD Almería terminarían de convencer a Luis Suárez. Y es que se ha podido establecer que la oferta que han realizado los indálicos al atacante sería superior a la que se tiene presupuestada desde el Real Valladolid. El club rojiblanco quiere goles y no escatimará en gastos.

En ese orden de ideas es que el arribo del internacional colombiano se daría por cuenta de una cesión con una opción de compra obligatoria. Eso sí, entre los datos que se han conocido al respecto, se menciona que este último ítem solamente se activará si el equipo del Power Horse Stadium.

El colombiano es el nombre que tendrán en cuenta desde la dirección deportiva indálica

Aunque Luis Suárez es un efectivo que no ha tenido muchos minutos últimamente, pero con continuidad puede ser bastante relevante y esto es lo que espera en la UD Almería. Todo no está totalmente dicho al respecto, pero los de Rubi han ganado demasiado terreno. El jugador estaría totalmente de acuerdo en sumarse a este proyecto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que la operación se pueda cerrar después del Mundial de Qatar de 2022. Será el punto de partida para la escuadra que espera retomar las mejores sensaciones y evitar caer en la zona roja del descenso.

Weissman Granada